Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de los colectivos que dejan nubes de humo negro por donde pasan y contaminan ademas auditivamente haciendo ruidos infernales haciendo imposible caminar tranquilo por la calle escuchadno musica sin romperse los oidos

de los camiones de las construcciones que hacen lo mismo que los colectivos…

de los dueños que sacan a “pasear” a los perros y los hacen cagar en cualquier lado, ademas sin juntarlo como dice la ley, haciendo imposible caminar mas de una cuadra sin esquivar ni mirar el piso para no pisar mierda…

de los paseaperros, que ocupan toda la cuadra con mas de 10 perros, infringiendo la ley ademas, y obligandote a hacerte a un costado para que ellos pasen…
de ir por el parque y escuchar puro ladrido de perro rompiendo las bolas y corriendo por todos lados…
de los que tienen perros y los sacan sin correa y te dicen “tranquilo, no hace nada!”… manzana que voy a estar tranquilo si viene un ovejero aleman hacia mi suelto…
de los que doblan sin poner luz de giro ni dar prioridad al peaton… loco tengo que adivinar que vas a doblar la concha de tu madre??

creo que nada mas me puso de mal humor esta semana:P

De no hacer nada.

de que fran duerma (figurativo) con la veci

Si escuchás música qué te molesta? :stuck_out_tongue:

Y bueno, carrera con obstáculos.

Que rompe huevo que sos eh? Comprate un auto si no te gusta caminar.

Sos resentido con los perros parece.

Ah, encima cagón.

Coincido.

Pegate un tiro. :mrgreen:

me molesta porque tengo que poner muy fuerte el volumen para poder escuchar y asi me hagoi mierda los oidos…
me gusta caminar por calles normales, no llenas de mierda (por eso evito las concentraciones de bosteros)… la calle es para personas, no para los perros… igual que las plazas y los parques…
regalame vos un auto, puto:P

estoy podrido de tardar una hora o mas en dormirme siempre a la noche

buscate un laburo corre hace algo levantate temprano vas a ver q no te pasa

los miercoles me levanto a las 5, estoy todo el dia afuera y a la noche igual tardo 1 hora o mas…

una buena cucona siempre ayuda

:lol::lol::lol:

Estoy podrido de algunas actitudes que últimamente estoy tomando frente a situaciones y personas específicas, lo paradójico es que en un pasado no muy lejano, reprochaba dichas actitudes y me asqueaba de quienes las ejecutaban, ahora soy el fiel reflejo de ellas.

Estoy podrido de lo cabeza que está carlos paz. Por dios, no podés ir a dar una vuelta al centro que cada 5 mts un pelotudo parado.

de river

De que River pierda la puta madre. :evil:

de todo, no quiero saber mas nada de nada

Me pasa lo mismo, podrido de todooooooooooooooo :confused::confused::confused::confused:

De mi “padre”.

De River ! , simplemente es mi vida . Que llegue el domingo y la esperanza de ganar y hacer que mi semana sea de 10 ! , pero como siempre hay personas que te cagan la vida… o lo hacen aproposito o son boludos , no se dan cuenta a cuantas personas lastiman con las boludeces que hacen ? , dios mio .
PD:FABBIANI Y CABRAL , GRACIAS POR QUERER TANTO A RIVER.

De muchas cosas…

Primero y principal de cierta gente de este pais que no tiene respeto por nada , hacen lo que quieren cuando quieren , me repugna totalmente. Asi estamos hoy en dia , claro.

De los soberbios e ignorantes que nos gobiernan , dia tras dias me dan mas asKo.

Y por ultimo , claro esta , de esta situacion de River de la cual ya es algo insostenible.

Adios.

Alguien está harto de River o soy el único?
De jugadores, dirigentes, barra brava y borregos…
De que no pego absolutamente una y me sale todo para el orto…
Que extraño con toda el alma a esa persona que veo que no quiere volver ni a palos y yo me rebajo a más no poder para que vuelva… No resisto estar un día más sin ella, no me puedo acostumbrar…

Harto de casi todo… Porque es mucho lo que me falta para hartarme…