Catalunya 4-2 Argentina

Un asco esta Selección.

Que dirá el bigotito trolo que siempre pide a los de acá después de semejante papelón?.

alguien me explica los meritos de palermo,gago,alvarez,etc.como para estar en la seleccion?

Gago es merquero.
Palermo es el titan.:roll:
El gol de Alvarez a Boca de tiro libre coincidio con su búsqueda del nuevo Riquelme.

Que desastre mamita, asi ni en pedo voy a Sudafrica…:lol::lol:

y no te olvides que tambien le hizo un gol a River… gol a la bosta, gol a River en un mismo torneo, suficiente mérito, según maradona, para que sea llamado a la seleccion… :lol:

UFFF pergaminos no le faltan, encima juega en el Arsenal Division B Intercontinental.

As{i nos volvemos contra korea y grecia.

Desde que salió Higuain la Argentina pasó a jugar con un hombre menos.

Si jugaramos con la seleccion de la ETA … perdemos tambien.

Emm…
perdemos con corea… empatamos con nigeria, y por ahí le podemos robar un 1-0 a grecia

menos mal q no vi el partido…

¿alguien todavía cree que vamos a hacer un buen mundial?

si jugamos con doble cinco , tiene que jugar banega si o si crack.
tenia que entrar antes salvio .
la defensa … mamita…
me gustaba la delantera , como mete el pocho lavezzi tremendo.

habra algun grupo en facebook que sea “Que vuelva la riversion” , sino esta hay q inventarlo xD.

Eh, que viejos ciegos y pelotudos estos Nelson y Fabri.

Jugó Palermo? Para qué lo pone si no le van a tirar un puto centro? lo mismo pasó en Paraguay. Al pedo que haya sacado a Higuaín.

Iniesta no es Catalán. Nació en Fuentealbilla (siempre lo decía y lo cargaban por eso), provincia de Albacete.

Además, al escucharlo hablar español, es el que menos acento catalán tiene.

era un re afano si jugaban esos

q asco la selecion y q asco el relato
viejo boludo se confundia todo el tiempo

perdimos? :lol:
vi el primer tiempo y me re aburrio y me fui a la mierda

me imagino que lo puso para ver si de zapallazo podía hacer algun gol, típico razonamiento de un hincha que no tiene la mas puta idea… para eso dirijo yo, el verdulero de la esquina o el canillita que me deja el diario todos los dias, es lo mismo…

Lo puso porque es el Titan. Punto.

8|