Casselli Presidente; PARA QUE NO VUELVAN A DECIRNOS "GALLINAS"

Rata del riachuelo, ni la mas rebuscada y chabacana parafernalia gramatical al mejor estilo Chaban que utilizas ,podra desvirtuar lo que realmente sos UN INFILTRADO BOSTERO con la unica mision de confundir a los pibes del foro…

ALTO A LA BOSTEROFILIA

[/b]

Rata en mensajes privados que me mandas,no opinas lo mismo

[chamaco77](http://www.turiver.com.ar/foros/miembros/chamaco77-34521.html)  

Amateur

[IMG]http://www.turiver.com.ar/foros/images/icons/icon1.gif[/IMG] [b]Respuesta: LO DE OTRO FORO NO VA EN ESTE FORO[/b] 
 			 			Si sos moderador, administrador, menos respeto te tengo todavía, porque significa

que sos un INTO, ejemplar propio de la asqueante raza chatera que está el pedo en el mundo.

La que roba aire, espacio y comida.

Menos te respeto todavía si perteneces a esa cría vil y malsana

de cobardes que escudan detrás de una pantalla para simular

que son lo que nunca fueron ni serán.

Y tené en cuenta una cosa.

Me cago en un “usuario” de foro.

Tengo mucho que hacer “Out”, estimado “In”.

Y A VOS CUANTO TE PUSO¡?¡?¡ JEJEJE!!:lol:

[b]Vale la pena dejar bien en claro, que los moderadores, jamas se han sentido

amedrentados ni influídos por el chantajista “Palu”- Ellos nunca le han dispensado

tratamiento especial alguno, y lo han tratado, tal como corresponde, como un

forista mas. Aunque algunos crean lo contrario, yo puedo dar FE de ello.

CASELLI, UN HOMBRE NACIDO EN RIVER

PARA QUE NUNCA MÁS VUELVAN A DECIRNOS GALLINAS.[/b]

No se si por hincha de la mierda, pero habiendo tomado conocimiento la falta de respeto hacia otro forista supongo que le cabría una sanción.

Más allá de que la haya o no, te recomiendo que leas y releas esta frase:

“Un fanático es una persona que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema”.

A mi me dijo por mp, “Decime que dirigente no es ladron y bla bla bla…” por que yo le habia dicho a caselli ladron, mas claro echale water. :smiley:

Voy a insistir en debatir proyectos, no personas.
En determinado momento, y con otros foristas se dió un
un dialogo a ese nivel, y por más que se tengan favoritismos
por diferentes candidatos, todo se puede llegar a desarrollar
en un clima de ejemplificadora cordialidad.
Lo demás no sirve. Es decir “No” sin “porques fundamentados”,
o por ahi, con argumentos demasiado superficiales.
Cuando está en juego el destino de una institución, en este caso,
River Plate, llega la hora de debatir con seriedad y respeto.
En definitiva, todos queremos lo mismo: EL BIEN DE RIVER.

Chamaco: estaría muy bueno y sería lo ideal que todos quieran el bien de River. Pero, lamentablemente, hay muchas personas que no buscan más que el bien PERSONAL. Y si con lo que acabo de decir pensás que me refiero a Casselli, entre otros, hacés bien.

Eso no me consta. Pero supongamos que asi fuese…yo te pregunto…

…¿Quien no es asi?

Fue cómplice de Aguilar, Chamaco, es suficiente prueba. ¿Quién no es así? El tema es que hay personas cuyo único interés es el beneficio personal, y para sustentar ese beneficio personal, deterioran el patrimonio del club.

cuando decis ¿quien no es asi? estas diciendo “¿quien no busca su beneficio personal con river?”
perdon si entendi mal.

caselli ladrón

Si. Quien no es asi? No solo de River, de todos los clubes…de todas las instituciones,
de todos los lugares públicos…Yo no lo acepto, no lo tolero, lo he combatido
cientos de veces infructuosamente porque siempre perdi…

Quien no es asi te pregunto?

Caselli no busca más que su bien personal. Chamaco77.

si vos lo decis, te voy a tener que creer

Un sangano bosterizado eso es lo k es este porcino lo unico que sabe hacer es eso:fomentar el bosterismo,no olvidar que fue el autor intelectual del maiz,k fue y es promotor de no ir a la cancha cuando el equipo va mal,k organizo marchas contra la dirigencia,k es el candidato de hadad,k fomenta el exitismo y el putear en vez de alentar,k gasto ya gasto miles de millones en la campaña definitivamente es un flor de hdp al que hay k repudiar

yo no soy asi. anda a un club del ascenso a ver si sacan algun beneficio los dirigentes.

No aclares que oscurece chamaco :twisted::twisted::twisted:

Esto es lamentable…

A muchos SE LES VA LA TECLA.

si, sobre todo a los que dicen que todos buscan beneficio personal con river, como avalando ese hecho