PASARELLA Y SU CUÑADO, EL REPRESENTANTE SE HICIERON TRILLONARIOS LLEVANDO
PIBITOS DE RIVER, DESDE LOS DOCE AÑOS EN ADELANTE.
El devastó River.
Passarella siempre fue HINCHA DE BOCA JUNIORS.
En los últimos años, le dieron la cana varias veces mirando los partidos de Boca
y gritando los goles para adentro cada vez que Boca jugaba una Copa.
Es cuestión de informarse mejor, y preguntarle a tipos verdaderamente
hinchas de River como el Pelado, Astrada, Hernan Díaz… sin ir muy lejos,
ellos saben bien que el corazón de Pasarella es bostero a morir.
IMAGINENSE EL RESPETO QUE PUEDE INFUNDIR UN “PRESIDENTE” DE RIVER
DEL CUAL TODOS SABEN QUE ES DE BOCA.
[u]En cuanto a lo que dice ese tal “Palu”, por ahi, forista sin nombre, no puedo
responderle a NADIE. [/u]
CASELLI PRESIDENTE… PARA QUE NUNCA MÁS VUELVAN A DECIRNOS GALLINAS.
tal cual, no puedo creer que haya gente que le parezca tan obvio votar por passarella, va a hacer sus negocios y lo que le convenga y se va a llenar los bolsillos de lo lindo…lo ultimo que me importa es que sea de boca, lo que mas me preocupa es que no va a haber un manejo adecuado del club si asume como presidente.
que onda eh, la verdad que no se puede votar por casi nadie. la mayoria que se presenta son mafiosos.
Casseli Tiene a favor que tiene mucha plata y contactos para que arreglen el club a cambio solamente de publicidad,
Malisimo lo que le mando mas de una vez de invertir las populares ( Pupular local pasa a ser visitante y Visceversa )
En los tiempos que corren, es peor poner vallas para separar a la gente de River,
que es lo que viene pasando.
No te olvides que la tribuna visitante, orientandonos desde Libertador hacia la cancha,
queda justo al centro, dejando a la gente de River a los costados.
Aqui la idea, es que la gente visitante ingrese por Udaondo, viniendo del puente Angel Labruna los que caminan, y los otros en auto, y que les quede (siempre se piensa primero en los River -Boca), toda la Sívori y las plateas General Belgrano.
Entonces pones vallas justo en la esquina de Udaondo y Figueroa Alcorta, y nos quedan a nosotros el resto del Monumental y un libre y tranquilo acceso por la entrada principal del club.
Los que conocemos bien y desde hace muchos años el Monumental, estamos completamente seguros que esta es una gran idea.
Si sos socio o pagas popular de River, analizalo y vas a ver que esto es estupendo.
Porque estando la visitante donde estuvo siempre, de espaldas a la Figueroa, la mezcolanza que se produce entre las ventanillas y el acceso principal al club, en los ultimos años es de terror.
A mi me importan las dos cosas. Que se llene los bolsillos haciendo negociados
con los pibes de las inferiores, y que sea de Boca.
[SIZE=3]Yo no quiero un forista como vos Rodolfo Carvagno identificado plenamente como hincha de bosta que utilizabas tambien el nick de Chamaco77 en LPM y fuiste banneado. Y deja de enviar MP amenzando ,batracio asqueroso. Tenes poca vida aca tambien me parece.Por mas que me hables en pribvado de estrategias
[/b][/SIZE]
[SIZE=2]Tiene un pensamiento logico aca el flaco, la ve como buen bostero que es:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/b][/SIZE]
Che fuiste al Supuesto Asado ( en realidad eran choris jaja) que hicieron en el club hoy ?
No estoy de acuerdo con que inviertan las populares, pero Bueno supongo que habra gente que le interesara, mas sabiendo que en monroe y libertador siempre pasa algo. es mas ami me quisieron robar los bosteros cerca de ahi…
Todo se soluciona muy facil, dejando el libre acceso del Gran playon que tenemos que ahora lo dividen en dos…
Yo iba a ir pero vivo lejos y gasto muchas monedas, y mañana tengo que volver y encima tengo que pagar dos cuotas que debo…
Si por eso te digo
En realidad no es mala la idea pensandolo asi, pero nose la sivori debe ser la sivori, Yo pienso que la mayoria de va a oponer a algo asi…
Ya es algo nose…
AParte vos decis que la belgrano va ser para los visitantes…
Igual creo que no te diste cuenta cuando Lo escribiste…
y para los que llegamos a la cancha por ciudad universitaria que hariamos? si ese lado ya pasaria a pertenecer por los visitantes, pregunta por curiosidad nomas total ya se que caselli no gana ni en pedo