Hola gente, soy nuevo en el foro, pero ya hace 15 años que soy socio simple del millo. Mas que nunca en estas elecciones me estoy empezando a informar sobre los candidatos y sus historias, porque es increible como esta River, como lo han destrozado…
Hasta hace unos meses, mi voto era firmemente para Avila, pero mi voto va a cambiar, esta cambiando, ya cambio. Voy a darle mi voto a Lancioni. Se que Lancioni no me va a traicionar, no va a traicionar a River, uno no traiciona lo que mas quiere. Se que cada voto es importante y creo que el mio lo sera. Voy a convencer a mi viejo para que tambien lo vote y a todos los muchachos que van a la Belgrano Alta conmigo.
Me entusiasma la posibilidad que se junte con Roncagliolo y Kiper. Ellos conocen a River, son de la oposicion y son honestos, eso es lo que quiero para mi club. No formo parte de la agrupacion tradicional, pero me encantaria serlo y aportar ideas para que River vuelva a brillar!
Sospechoso?? naaaa :lol:, tengo el presentimiento que a medida que se acerque las elecciones van a aparecer una gran cantidad de arrepentidos que cambian el voto porque vieron la luz de golpe, asi es la politica jaja…
En cuanto a la publicidad ya se empezó: afiches -no gigantografías-, revistas, stikers y banderas en algunos balcones estratégicos. Todo sin ningún exhibicionismo grosero y obsceno sobre todo tomando en cuenta la situación económica en los tiempos actuales.
Palu, sos una verguenza. No se ni como te da la cara para poner algunas cosas. Ni me imagino como debes ser en tu vida real y no atras de una pc, que asco.
No puede ser tan dificil, si volvemos a elegir a alguno que no sea Lancioni o Roncagliolo nos van a seguir choreando el club y eso es lo que hay que cambiar de una vez. A mi ya no me importa si traemos al Pelado como DT, si vienen Saviola, Aimar, Dalessandro, Crespo, Ayala, Yepes o Jose Tiburzio Serrizuela, lo que quiero es que River vuelva a nacer y tenga una dirigencia coherente y que sea honesta. Por eso voto a Lancioni y sino lo voto a Roncagliolo, que encima va a techar la cancha y acercar las tribunas. Si van juntos mejor, alguien sabe si van juntos?? Gracias, saludos desde Saavedra y viva el 130 que me deja cerca del Monumental jejeje.
Estoy habilitado para votar. Me faltan eso sí unos cuantos meses de cuota. Veré a último momento si las pago para poder votar, si realmente vale la pena.