Caruso vs. Trezeguet

Si no sabes como entrarle a un equipo que se cuelga del travesaño es una falencia tuya. HACETE CARGO ALMEYDA!

El juego de san lamento fue horrendo, como dijeron más arriba ni belgrano fue tan defensivo… igual el problema es river y ese dt sin cabeza que tiene

Que grande trezeguet, ni leo la respuesta seguramente estupida de caruso.

Lo que hizo no fue defenderse, fue no salir a jugar. Hay una gran diferencia. Y cualquiera que le guste el futbol TIENE LA OBLIGACION DE REPUDIARLO. Porque por más que sea el más inutil enfrente, quiso jugar. Y el otro no es que propuso que River no juegue. PROPUSO NO JUGARLO DIRECTAMENTE! Si vamos a aplaudir eso porque dio resultado, sinceramente ponganle a este subforo “análisis de resultado” y no hablemos de futbol porque no nos interesa.

Cuando criticás el planteo del rival es porque no se te cayó una idea.

Perfecto Caruso…

Que tenes que estar quejandote por el planteo del rival ? Cada uno juega como mejor le parezca, o hay un nuevo reglamento que imponga jugar de una determinada manera. Caruso puso el micro y se defendio con armas licitas, y estuvo mas cerca de ganar el partido que River y su intrascendencia almeydistica

Yo honestamente no veo tan mal el punto, River no jugo a nada y era un partido para perderlo si esa del travesaño terminaba adentro. Siempre le es dificil a River contra este tecnicazo, y San Lorenzo sigue abajo nuestro en las dos tablas aunque falte mucho.

Yo no se por qué la gente de River le tiene tanta bronca al pincharrata Caruso, ni que fuera Falcioni, Isquia o Gareca que siempre se pronunciaron abiertamente como anti-River o que fuera hincha de voka como Pekerman o Garnero. Antes de esta discusion fogueada por la prensa, Caruso nunca le habia tirado mierda a River (es mas, varias veces hasta tiro onda para venir) Yo si fuera de Casla lo putearia por respetar demasiado a un equipo dirigido por Almeyda, pero bueno, eso es problema de ellos., los jugadores y el DT de River tienen que preocuparse por River, y ver como carajo podes ganarle (o al menos, estar cerca de ganarle) a un equipo que te plantea este tipo de partidos

Lo re banco a David, pero no da para salir a decir estas cosas, y menos él.

para mi tmb tiene razon caruso, osea el tipo se tiro atras a morir, pero River no genero UNA SOLA situacion

Asi es, eso no es jugar al futbol, eso es ser anti futbol, y dejen de joder con la costumbre de criticar a Almeyda, a cualquiera le saca un empate con esos sistemas de mierda defensivos como tantos otros

Vean esto :

//youtu.be/3mGVsb2b5T0

En el minuto 4:00 exacto, habla ramon diaz, y dice que si un equipo no sale a ganar (onda que sale a defenderse) no se puede jugar al futbol.

Ese partido contra racing, que se gano 1-0 sobre la hora con gol de cuevas, tranquilamente lo podriamos haber empatado si no cometian ese estupido error.

Merlo, otro tecnico ultra defensivo, a cualquiera le sacan un empate esos equipos asi, incluso a ramon diaz

Me tienen las bolas por el piso siempre criticando a almeyda porque si, no es por defenderlo me parece un pesimo tecnico, pero salir a decir que caruso tiene razon? por sobre encima de trezeguet?

Claro si, esta perfecto que se salga a defender y a buscar empates , gracias a eso asi estamos con el futbol argentino que da asco verlo.

Es que ahí te equivocás. Yo no aplaudo lo que hizo Caruso y no es lo que quiero para mi equipo. Lo que digo es que los jugadores y el que hace de técnico se tienen que callar la boca porque ellos, que son los que pueden transformar esa horrible puesta de escena de Caruso en una humillante derrota, fueron los que ni siquiera supieron hacerle cosquillas.

Si bien Caruso es un pelotudo, un cagón, y todo lo que ya sabemos, con un DT como la gente, que sepa plantear un partido, a este San Lorenzo les metíamos 5. Caruso no tiene la culpa de que nadie genere juego en River, ni de que los 2 delanteros queden totalmente aislados. Trezeguet tenía que bajar a la mitad de la cancha porque no le llegaba la pelota.

A ver si se entiende de una buena vez, Echarle la culpa al planteo de Caruso, es como decir que el pasto estaba alto o la pelota no dobla.

Que casualmente, Son dos excusas que dieron en algun momento el Presidente Y el Actual DT.

Igual tienen que salir a repudiar el salir a no jugar. Sino todo queda supeditado al resultado. Yo no aplaudo, REPUDIO. Hay una diferencia tan grande como salir a defenderse y salir a no jugar. Los de adentro que el otro no quiere jugar también lo tienenq ue decir. Basta de mediocridad y codigos baratos. Si el otro forro no quiere jugar al futbol, no es profesional, nno es leal, no importa el resultado, hay que decirlo. Sino entramos en el show mediatico resultadista que vacia al futbol

Tresieguet si buscás un resúmen completo de ese partido, vas a ver que ese día River tuvo no menos de 7 u 8 jugadas de gol relativamente claras.
Incluyendo uno o dos palos.

El domingo River tuvo una sola y fue un tiro de 35mts.

No es comparable desde ningún punto de vista.

El resultado es lo de menos. Si River le crea 10 situaciones a San Lorenzo y la pelota se niega a entrar estoy de acuerdo en que jugadores y el que hace de técnico tendrían argumentos de sobra para sacudirle a Caruso por la cabeza. Pero la jugada mas clara del partido fue de San Lorenzo. Entonces si a un equipo que no juega, que no pasa de la mitad de la cancha, no le podés crear una clara y por el contrario sos vos el que te terminás salvando de culo, me parece que la crítica del protagonista de ese engendro tiene poco sustento. Digo lo del resultado es lo de menos porque River empató 0 a 0 con Chicago, con Ramón como DT y lo reventó a pelotazos. Si ese partido lo jugaban 10 veces 9 ganaba River. La gente lo entendió y despidió al equipo con aplausos. Si el partido del domingo se juega 10 veces, empatan 8, 1 gana River y otra San Lorenzo.

quien le echa la culpa?? Acá hay algo innegable y es que el otro hijo de mil puta vende humo que asesina al futbol de todas las maneras posibles, caruso lombardi, hizo que su equiop saliera a no jugar, inclusive violando el reglamento.
Si eso en un hincha de River no es motivo de repudio, es porque ya no queda ninguno con paladar negro.
Almeyda es un inútil y sus equiops no juegan a nada hace 44 fechas. Pero me parece muchísimo más grave para el fútbol en su totalidad lo de este hijo de mil puta

Pero estás perdiendo de vista algo tan evidente y que tenemos tan naturalizado y sin embargo es simbolo de la mediocridad extrema y decadencia del futbol: SAN LORENZO NO SALIO A DEFENDERSE, SALIO A NO JUGAR! MIGLIORE EN EL PRIMER TIEMPO DEBERIA HABER SIDO EXPULSADO POR HACER TIEMPO, ENSUCIO EL PARTIDO CADA VEZ QUE PUDO Y VIOLO EL REGLAMENTO. ESO ES ANTI FUTBOL EN SU TOTALIDAD. Y eso lo estamos jusitficando porque dio resultados. Yo no entiendo más nada, donde quedo el hecho de que les guste el futbol?

Y el otro dia cuantas tuvo river entonces? a ver contemosla queres? buscate un resumen porque la memoria falla

La de Ponzio, que gambeteo y pateo al arco y la atajo la basura esa de migliore

Un cabezazo de un corner que salio con todo y fue a las manos del arquero

Otra de Ponzio que tapa el arquero

La de funes mori que paso rosando el angulo y era un golazo

Otro cabezazo con todo de funes mori que fue a las manos de migliore

Ahi tenes 5, cuantas hubo en ese partido? 7? 8? ademas que que tiene que ver cuantos tiros al arco hay? en ese caso habria que caerle al arquero , aca el problema es la defensa y todo el equipo que se te cierra y no te deja llegar

Aparte, ahora que menciono al arquero, la basura esa se comio sin exagerar 15 minutos, eso es jugar al futbol? porque no adiciono 15 minutos entonces el arbitro despues¿?

Esssacto… :slight_smile:

Menos llanto y mas ideas. O vamos a empezar a pedirle a los rivales que por favor, por el bien del espectaculo, nos den mas espacios, nos dejen llegar al arco, no nos marquen, no se defiendan, todo porque nuestro tribunero DT todavia no desculó eso de la “ta… tac… tica?” y la unica variante que ofrecio River fueron tiros de media distancia de Ponzio y alguno de 13.

Insisto. El hincha que repudie todo lo que quiera. Técnicos y jugadores que se preocupen por jugar y por laburar en la semana. Caruso sobrevive y su humo perdura por la manga de incompetentes que están dirigiendo a la mayoría de los equipos. Caruso dirige gracias a que en el fútbol argentino dirigen tipos como Almeyda. Con técnicos capacitados Caruso seguiría enterrado dirigiendo en la B metropolitana.

Pero es que no comparto, Porque justamente estoy mirando la paja propia. El problema es nuestro. Ya se ha dicho que lo que propuso SL es horripilante, Pero ese era su objetivo, Y el nuestro cual era?

Desde cuando un Hincha de River paladar negro se queja de los planteos rivales? Estas confundido presi.

Si el futbol Argentino quiere jugar a “No jugar” Que lo haga. Yo quiero que nosotros juguemos a algo. Y ahi nos vamos a destacar. Y te aseguro que te va a importar muy poco si los rivales se defienden con 11 jugadores y con los suplentes tambien.