Caruso titular hasta el final del campeonato

Su socio ideal en inferiories y reserva, yo no me puedo arriesgar a poner a un tipo que no tenía buen nivel antes de lesionarse, que viene de una larga recuperación y que no tiene absolutamente ni un poco de roce de primera hace casi un año… Lo que dijo Lamela puede ser por una cuestión de cariño y empatía tranquilamente, como Aimar dijo que su hermano Andrés era mejor que el y Riquelme que su socio ideal para la selección era Dátolo… Yo no se si han jugado juntos en algún entrenamiento o si le mostraron al técnico la suficiente capacidad de ensamble y generación como para que el técnico arriesgue a mandar a Villalva en cancha, además de que su físico le juega muy en contra para la clase de partidos que se van a dar en las últimas fechas, a dientes apretados, a pura lucha y a no regalar nada, Villalva es un jugador que por características tanto futbolísticas como físicas no está apto para lo que yo creo que se viene y mandarlo después de mucho tiempo sin jugar en primera es como mínimo una jugada muy arriesgada, y si no funciona como se espera, son 70 minutos de partido con un atacante menos teniendo en cuenta la poca reacción del DT para los cambios…

estoy de acuerdo, Caruso la que tuvo la mando a guardar asi que debe ser titular.

Antes que el boludo de rogelio cualquier cosa.

Caruso de aca, a Lujan. Si, 100 % efectivo el chabon. Lo mejor de Cappa.

Pero lo pongo al enano que sabe lo que es mandarla a guardar antes que este bobo, River necesita goles y hay que poner a los jugadores que buscan el arco, no a los calesiteros que les quema la pelota en los pies.

Ojalá se lesione.

listo lo re quemamos, lo puse en el gran DT a laureano

Caruso es el tipico delantero que esta cuando tiene que estar. Tiene que ser titular y se tiene que quedar.

Sobre quienes de nuestros temibles rompe-redes deben jugar, la decisión debe recaer en una sola persona; Lamela.

J.J. debería llamarlo aparte y preguntarle; “Pibe, con quién te sentís más cómodo jugando?”. Y lo que Erik diga, se hace.

Yo sé que es lo que se tendría que haber hecho hace 5 fechas, el asunto es que no sabemos de cuanto es el “delay” de nuestro Mister, o la relación sentimental que tiene nuestro Gran Capitán con los representantes de dichos “Goleadores”…

Para eso jugamos sin DT! Hacemos solteros contra casados…

que juegue, antes que Fujimori, le tienen mas miedo al gordo este

debe seguir la dupla pavone - caruso, el domingo va a ser un partido trabado y esta bien tener ahi al tanque para que choque cuanto defensor se le cruze. Es una cancha chiquita va haber mucho pelotazo.

No, eso tampoco, porque de ahí a crear otro monstruo con el ego superinflado hay un pasito.

caruso debe jugar, me parece que es el jugador con la mente mas fria para definir, le falta ritmo y asociarse mas al juego pero eso te lo da la continuidad y no la tuvo, aparte las variantes que tenemos son de terror, caruso debe jugar de aca al final de campeonato

Sin duda alguna, las que tiene las mete.

caruso se van en junio???

Yo creo que primero habría que probar en las prácticas a ver que pasa, porque Lamela puede decir que está mas cómo con Villalva, con Buonanotte o con Pugh, pero el fútbol y la vida son empíricos, y por mas que lo pida Lamela, si no se plasma en la cancha, es lo mismo que mierda…

El préstamo se acaba, sí. Pertenece a Udinese.

Udinese? :expressionless: Si se va ni en Reserva va a jugar :mrgreen: