Caruso Lombardi. "Salvador" y chamuyo.

Debería aparecer en el Super Smash Brothers, encima es es igual a Mario el hijo de puta.

//youtu.be/JM7oG-4wjUA

Humo de twitter:

#CarusoLombardi ya llamó a sus periodistas amigos para que hagan saber que está interesado en recalar en #Central.

Y si es humo para que lo pones? Roban2 post

No me echas de menos, nj

un crack, si echaban a bosta bosta y venia este solo a jugar la promocion, nos quedabamos en primera, sabe el gordito, es sabio, un gran dt.

coincido… en eso que resalté sobre todo… estaría ver las estadisticas al respecto de los tecnicos del futbol argentino en los últimos años… ahi yo creo que los números toman real dimension

Ni en pedo va a parar a Central. Los de Ñuls lo matan, mas la impaciencia que le va a tener la gente canalla. No va a poder caminar por Rosario.

Pero a esta altura, a los comegatos de arroyito les debe chupar un huevo quien los dirige, hace 3 años que estan en la b y eso es peor que te carguen porque te dirige caruso.

Si le ofrecen Central va de rodillas. Le chupa un huevo Newell’s, más de la manera en q se fue.

Y es muy probable q se lo ofrezcan ya q Russo en cualquier momento vuela y es un tipo con experiencia en la categoría, q tiene ascensos en el lomo y es un motivador nato de jugadores mediopelo como los q tiene Central.

Seguramente esta muy lejos de estar entre los 20 mejores DTs del mundo… pero yo no se si en el futbol argentino, en actividad, hay 20 tecnicos mejores que el gran Richard.

A ver… sin un orden particular, solo a la medida que me voy acordando

1- Tata Martino
2- Anti-River Gareca
3- Carucha Falcioni
4- Ahi viene Ramon, de musica ligera, será que nos libra, o Almeyda se queda ?
5- Robotito Bielsa diran muchos
6- Bianchi (esta en actividad ?)
7- El bosty Pakarman
8- El riverplatense Pachorra Sabella
9- Cabrero ??
10- Alfaro ??
11- De Felipe ?
12- Cagna ?
13- Russo ??
14- Bauza, si.
15- Simeone ?? :stuck_out_tongue:
16- La Volpe ?? :confused:
17- ya… me aburri. Para mi el payasomediatiquero Caruso esta entre los 20 top del futbol argentino. :cool:

Cúper?
Borghi?
Arruabarrena?
Gallego?
Cappa?
Pocchetino?
Pellegrino?

No podemos poner como campaña regular sacar 30 puntos en equipos como Argentinos, o en esa murga que era Racing. Decididamente son buenas campañas. No jodamos tampoco.

En Racing hizo 30 puntos con un equipo de country, y la conclusión es “campaña regular, pero aceptable”. Hay mucho odio ahi.

Uy Dios!

No entienden un joraca algunos a dónde quise llegar con el thread. No los mando a “desfilar” porque soy educado. :lol:

Ah, y no llevó todos esos tipos él a Argentinos eh! ojito… OJETE.

Si lo traigo para que me salve? si. Lo traigo para que me haga un equipo desde cero? No.
Tan difícil es entender mi punto de vista, culiaos?

en esa sí estoy con el gordo cometero eh…

Y ya dije, en Newell’s en dónde debería haber seguido, y no deambular después de que le hicieran la cama.

Vos lo querías en 2011? y si con los resultados ahora… pero varios eran del JotaJotismo acá, y? qué paso?

Se quedaba y qué iba a hacer? le iba a pasar como en el resto de los clubes cuando realmente se tuvo que poner a laburar de cero? y si metía otras 8 fechas sin ganar como en Racing? Baldosear como en Tigre? hacer lo nefasto que hizo en CASLA?

coincido con cochi, las veces que lo dejaron elegir planteles, compro cualquier porqueria y lo rajaron a la mierda y dejo toda la basura en el club de turno

y viendo los sueldos que estaban cobrando algunos jugadores de CASLA, no se cuanto les estaba haciendo ahorrar… para eso que pongan pibes, que por 2 pesos iban a hacer mejor papel que esos muertos

Jaja… no te enojes, Cochi.

Si me preguntas a mi, Caruso debio haber venido cuando echaron a Astarada. Despues, si me dabas a elegir entonces, entre Jota-Jota y Caruso, de una que hubiera querido a Caruso, sobre todo despues de que el soldado dejo que Passarella y Almeyda le tocaran el equipo y desensamblo el exitoso 5-4-1 por poner mas delanteros y no ganamos mas un puto partido. El problema de JJ fue que perdio el mando. De repente a un tipo como Caruso eso no le pasaba o terminaba en escandalo

Que haya bancado a Jota Jota, como muchos lo hicieron, sobre todo cuando jugaba con 5 atras y uno solo adelante, no significa que crea que era el mejor DT del mundo. (y el carnet nefasto de Santillan no me lo puse nunca de firma, je :twisted:)

Quien sabe que podia pasar si el gran carismatico Richard armaba un plantel de cero ? De repente lograba algo como lo que logro en Tigre a la escala de River…

Con JJ hasta yo me conformaba que siga en lugar de que traigan algún otro estilo Gorosito, Astrada o Cappa, pero cuando se puso del todo bajo el ala del Kaiser y el descajete de las 2/3 partes del Clausura no tiene nombre. Caruso no lo quería por el simple hecho de que River no tenía jugadores para hacer el juego que hace él o cuando quiere salvar sus equipos. JJ por ahí intentaba algo parecido (pero después la embarraba peor el boludo), pero eso que hace Caruso de “Cerrar los partidos” (que es tan discutible hasta el día de hoy), con los jugadores de River no lo iba a poder hacer, sumado a que mentalmente estaban peor. Porque ni Racing se compara a lo que él hubiera tenido que agarrar. Si en CASLA nomás, patinó como el mejor! y si Banfield no existía, se iba a la B por 2do año consecutivo a pocas fechas de haber agarrado, es así.

Y lo que hizo en Tigre en la B Metro, gran parte del Nacional, lo de Quilmes, etc… si, se lo reconozco, pero yo apunto a lo que es en 1°, que cuando lo eligen para ser bombero, si es el “Salvador”, pero después cuando le traen jugadores como en Racing, la 2da etapa de Tigre o ahora CASLA, para que arme “su proyecto”, no está a la altura. Pero como el señor vende, es carismático (si hasta yo me he cagado de risa de las boludeces que dice y hace), chamuya, etc, lo agrandan y le ponen los pergaminos que para ser considerado como lo consideran algunos, no los tiene. Es uno más en ese aspecto. Uno más que si le pasa lo que le pasó en la mayoría de sus clubes de 1° que quiso seguir con “su proyecto” (Quilmes siguió pero en la B), está a la merced de los resultados también. Justamente esos mismos resultados, que muchos de los resultadistas se los ponderaban a la hora de ser bombero cuando llegaba.

Pero cuando se tenía que sacar el uniforme de bombero y ponerse el de construtor, confeccionador o como quieran decirle, qué hizo? qué pasó? a eso voy yo. La guita que se fue en jugadores que le trajeron y que no sólo no obtuvo resultados con ellos, sino no los hizo rendir en un nivel mas o menos considerable.

Salvo como digo, el caso de Ñuls, dónde insisto debería haberse quedado y colgarlo al hijo de puta de Schiavi y compñía. Ahí podría haberse armado algo mas en serio en ese 2008. Por lo menos salir de los puestos de mitad de tabla (si muchahos, con 30 puntos, ahí lo que se conseguía era estar por la mitad de tabla, tampoco era la gran cosa eh) y meterse en una Libertadores, como lo hizo año y medio después Sensini después de salir subcampeón de Banfield (al pedo, porque después quedó afuera en el repechaje :mrgreen:). Si hasta Gamboa… Gamboa! sacó un par de puntos más que Caruso… si se quedaba también como decís, “quien sabe…”, porque que es verdad, los jugadores estaban del lado del Negro Porongudo que del Petiso Chamuyero. Pero que lindo hubiera sido que lo cuelguen a Schiavi… Ahí sí que lo aplaudía de pie al Cometa-man de Richard. :twisted:

Armar equipos de 0? En Argentinos, Newell’s, Quilmes y Tigre dejo muy buena base, es mas si algo se le destaca a Caruso es el ojo para elegir jugadores cuando no los conoce nadie

Encima este gordo vendehumo con Tigre nos metió 5 de local, que verguenza

Sin Caruso el resultado de Banfield daba lo mismo: SL descendía.

De todos modos él no se hizo conocido por pelear campeonatos precisamente como para sacarle en cara eso.

Luego del clásico él debía asumir.