Que tipo detestable, la puta que te re parió caruso
Gran verdad. La desesperación, el dramatismo de los equipos que pelean por mantener la categoría vende mucho más que la tranquilidad y alegría de los que luchan por el campeonato. Ni hablar si hay equipos grandes involucrados y ni hablar si hay un personaje que se suma al circo mediático como Caruso. Fue un gran cóctel lo que pasó el torneo pasado en San Lorenzo. Por eso a muchos medios no creo que les haya gustado nada la eliminación de las promociones; drama e histeria por excelencia.
Jaja… que fenomeno, Caruso. Ojala lo hubieramos tenido sentado en nuestro banco en el 2011. Sigo sin entender por qué tantos hinchas de River lo odian, si nunca se la agarra con nosotros ni tampoco le chupa la pija a boca. La mitad de los argentinos se enteraron que la camiseta de Tigre es azul con franja roja gracias a Caruso.
Yo te entiendo, Cochi, yo siento la misma repulsion y fobia casi personal, por Bielsa (uno que tiene un inflador periodistico sideralmente mayor al de Caruso), el cual es casi el caso contrario de Caruso, no entiendo por qué tantos hinchas de River lo adoran, siendo que no tiene la mas remota identificacion ni interes por River (mas de una vez nos corto el rostro y hasta nos gastaba en aquel famoso 5 a 0 de Castrilli en el 92)
Volviendo al Richard, me parece un personaje casi folklorico, el futbol argentino hoy no seria lo mismo sin él. Es bueno que Casla hoy ya no lo tenga, lo van a pagar caro. Me parece que lo etiquetan demasiado, tambien. Me acuerdo que en Defe los tres o cuatro partidos que vi, no jugaba de forma tan mezquina y ventajista. El problema con él siempre va a ser su payasomediatiquismo, las cometas, los cabarulos, etc… pero como DT damelo para mi equipo.
Excelente laburo Cochi, pero este tipo destila carisma, me es imposible ponérmele en contra por unos cuantos números insensibles :mrgreen:
Ole-le… Ola-la… Schiavi se la come, Caruso se la da !! :twisted:
Hablando de Caruso, vieron este video?? es genial :lol::lol::lol::lol:
Después del 1-1 con casla o el 0-0 con olimpo, yo lo traia sin dudarlo. El equipo estaba quebrado, el cambio de DT se imponia, y entre los no-cagones estaba este tipo, que se hubiera venido corriendo desde Quilmes. Además entiendo que tiene experiencia inflando animicamente, que era lo que necesitaba ese equipo.
Pero bueno… Bassarella.
Después lo bardean por su actitud mediatica. Es verdad, es un yosapa. Pero a mi entender siempre lo usó para hacerse un nombre. Creo que, complementado con la campaña de Tigre en la B Metro y el nacional, le sirvió para llegar a primera. Tengan en cuenta que habla desde que estaba “ABCdiario” en TyC.
Tigre llego a primera por caruso,les dejo todo el equipo armado.
Cochi, recien llego de la calle, prendi la alienante y me encontre con esto!
Hoy tengo ganas de joderlo, Cochi!! Disculpeme.
Creo que en el ascenso en el único lugar que le fue definitivamente mal es en Temperley, pero el Cele es un club mufado, onda Racing…
Yo coincido en líneas generales con Nacho y Matías. El tipo sabe lo que hace, se lo tilda de defensivo, pero a mi me parece alguien pragmático, que si tiene, juega de otra manera. Eso si, no se ruboriza si tiene que ponerte 6 arqueros.
Para mi los números incluso remarcados no están mal. El 60 % le podés pedir a un técnico con aspiraciones a campeón y con un buen plantel. Su único trabajo que no me pareció el mejor fue el de Casla, ahi se salvó por la comparsa que era Banfield.
Lo de Argentinos es indiscutible, todos esos jugadores que llevó o puso en primera le terminaron generando plata al club y a la mayoría en primera no los conocía nadie. En Ñuls le hicieron una cama increíble, justificada o no, pero muy evidente.
Lo que hizo en Racing fue milagroso. Te banco Cochi, pero no sé como podés minimizar hacer 30 puntos en 17 fechas con Pablito Caballero de 9. Me parece que para este caso y para el de Quilmes no aplicás contextos. El Cervecero era una murga al estilo Banfield 11/12, perdía con cualquiera, y él estuvo a una de las atajadas de Ibañez o un penal bien cobrado, de al menos darle la chance de la promoción.
Por último no podés poner a Caruso en la bolsa del fracasado del Beto Pascutti y del Tano Pasini, que lo respeto un poco más que a Pascutti, pero tiene mil experiencias malas.
muy buen laburo pablo, como olvidar la pelea con angulo, nefasta… y la del otro don nadie? impresentable.
Las posibles ocupaciones de Caruso Lombardi ahora que esta sin trabajo
Ingresará a Graduados de TELEFE para joderlo a Tinelli y ganarle en Rating.
Engordará 120 kilos mas y se hará pasar por Jorge Porcel jr y por menos del 15% no va a laburar.
Lo más probable. Como panelista de Fantino, no, acá no hay Photoshop
Don Patadon: Las posibles ocupaciones de Caruso Lombardi ahora que esta sin trabajo
Caruso Lombardi sabe un monton, tiene unos problemas barbaros con los microfonos creo que esas cosas ayudan a que cuando tenga que arrancar el la temporada le termia yendo mal pero en la mayoria de los equipos le fue bien y deja una gran base para el tecnico que llega despues.
Hay cada tecnico inflado, que encima cobran fortunas y son mucho peores que Caruso Lombardi, pero buen son decisiones…
NO ME MIDAS COCHI NO ME MIDAS!!
Si peliariamos el descenso ahora lo traigo ya a caruso . El tipo de diez te salva ocho seguro . Y sabe una banda de futbol esta bien informado otros no saben ni quien patea los cornes con el equipo de turno que jugas. Es bocon todo lo que quieras pero si hay que peliar el descenso lo traigo ya.
De paso a caruso lo mata la prensa como a falcioni. En river a almeyda lo queriamos sacar todos y la prensa hacia lobby para que se quede el capitan del descenso , a caruso y carucha falcioni pierden dos partidos o empata uno y pierde el otro la prensa hace lobby para sacarlo.
Sin dudas es un tecnico hecho para el ascenso o para salvar algun equipo de primera del descenso,ahora a la hora de pelear por un campeonato deja mucho que desear.
¿Renunció o lo echaron?
Sacales hasta la ultima gota de sangre, Richard… fundilos… :twisted:
Ojalá de corazón que llegue el día en que todos los jugadores que lograron una carrera gracias a Richard regresen al club que este dirigiendo y le den un campeonato en primera.:mrgreen:
Como a alguien le puede caer mal este personaje entrañable
Y lo mejor para el final: