Es una ironia, no ? Usted tiene suficiente edad para recordar todas las anti-rivereadas del Tiger, en el America de Cali, en Velez y en el Rojo, cuando se retiro diciendo en Futbol de Primera en la fiesta del Rojo campeon, que el unico equipo en toda su carrera del que se arrepentia haber ido y por el que no sentia cariño era River.
Como lo puteaba todo el estadio cada vez que jugabamos contra Velez o Independiente…
Seria cumplir el sueño del pibe para Garcarda ir a San Lorenzo…
Ira a decir que ya cortó el cordon umbilical con River ?? :mrgreen:
Que Caruso sea bocón no quita que sin él hoy San Lorenzo estaría jugando con Sarmiento de Junin, como tampoco que tienen un equipo de mierda y le piden que sea el Barcelona sudamericano.
Caruso redobló la apuesta, pese al pedido del presidente Lammens de que ofreciera disculpas por sus palabras agresivas: “No di nombres”, se defendió, tras decir el lunes que sería importante “pisar con el auto a un periodista”.
“No es tan grave lo que dije, lo que pasa es que lo dije yo. Cada vez que prendo la tele hablan de mí, hasta que la apago”. Caruso Lombardi no se calla. Y redobla la apuesta, más allá de que el presidente Lammens le había pedido por la mañana que se disculpara por sus frases del lunes, diciendo sobre un periodista que “sería importante pisarlo con un auto y que le duelan todos los huesos”. En charla con Jogo Bonito (AM 950), el técnico de San Lorenzo dijo que su ataque verbal no fue con nombres propio: “No tengo nadie con quien disculparme, porque no di nombres. Las declaraciones las hice yo, me hago cargo, pero no di nombres”.
En el ida y vuelta, el entrenador se agarró con uno de los panelistas, Sergio Rek, quien le sugirió que fuera al psicólogo. Y respondió: “Yo no tengo que ir al psicólogo. Que vayan los que hablan de mí”. Así que no hubo disculpas de Caruso, pese al pedido presidencial.
Por que nadie dice que Caruso después de “salvar” a los equipos, cuando se queda, le va como el orto???
No ven que si se queda, no pasa ni el 33-35% de los puntos? termina siendo una mierda. Sirver para motivar y para pegar ese volantazo, pero para quedarse o laburar a largo plazo, siempre hace agua y encima se carga de conflictos el gordo pelotudo.
Sino, fijense en los últimos clubes. En el único que mas o menos la piloteaba, era en Quilmes, pero si la piloteaba Almeyda también… :roll:
Igual, empezó a jugar mejor con De Felipe y por eso ascendió directamente también.