jajaja que tipo boludo este caruso y como le gusta mentir,miente tanto que se la cree el mismo
Otra vez san lorenzo sin tocar la pelota…
Se acabo la mentira ?
si no es lucasp es pendenciero, loscar con baruso
La horas contadas tiene Baruso…Está dentro del club de los Almeydas, Zubeldías, etc…
Esperemos que no agarre Ramon. :roll:
La acaba de Ahumadear toda Caruso “Se me escuchaba más a mí que a los hinchas, parecía una práctica”
Chau, se enterro para siempre, me parece que esta buscando que lo despidan y cobrar el resto y no tener que renunciar el.
Jaja… no se por que le tienen tanta bronca al cometero de Caruso, si el chabon no es anti-River.
Gareca, Falcioni, Russo… esos si son anti-River de toda la vida, pero el Richard, es simplemente un personaje “pintoresco”, je
a mi me cae para el orto pero me parece un DT mucho mas inteligente que Almeyda.
Jajaja noo san siencio alienta siempre que dice esta caruso esta en pedo :mrgreen:
Se esta cavando su propia tumba el gordis :lol:
Gareca antiRiver? de donde sacaste eso?
El proximo partido a Caruso lo van a putear hasta en arameo…
:lol::lol:
Gordo hijo de puta que pretendes, no jugamos a nada y esperas que la tribuna se caiga abajo? Hay que traer a un tecnico que sepa pelear un campeonato no a este mediocre que lo unico que hace es salvar equipos del descenso (gracias por todo).
de esos tecnicos; falcioni: muy buen dt, el que mas sabe lejos. gareca: nunca se sabra
si es mas merito de el o con cualquier tecnico normal velez seguiria en esta senda con
piloto automatico por su nivel institucional. ruso: un tecnico de mierda, claramente el peor
caruso: buen dt, un tipo que sabe, pero tambien un traidor que se ha ganado la antipatia
del mundo futbolistico.
Caruso buen dt??
que gordo pelotudo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es una mentira este liliputiense.
Jajajajaja… Manzana!! :mrgreen:
Que boludez tirarte a la gente así en contra…encima que no está haciendo una buena campaña.
a fin de temporada vamos a ver si eran espectaculares o no
si hablase menos, el gordo caruso sería mucho mejor considerado en el ambiente del futbol.
Ahora lo acuso a Gallardo de golpista… que raro. :lol:
No es muy Gallardo
Caruso recibió la visita del presidente Lammens en el entrenamiento. (Prensa San Lorenzo)
Caruso recibió la visita del presidente Lammens en el entrenamiento. (Prensa San Lorenzo)
Gallardo de fiesta.
Gallardo suena en San Lorenzo y Caruso estalló.
Caruso denunció lobby del entorno del Muñeco para sucederlo y Olé lo chequeó. Aunque Tinelli llamó “preocupado” al DT, no lo echarán.
Caruso ve fantasmas por todos lados, pero que los hay, los hay. Después de que el grupo le pidiera mayor tiempo de trabajo con pelota durante la semana, el técnico de San Lorenzo improvisó un raid mediático en el que, además de intentar lavar sus responsabilidades por la pobre campaña del equipo y dejar en claro que no piensa renunciar, denunció que ya hay entrenadores que se ofrecieron a ocupar su cargo, y que dos lo hicieron el domingo. “Seguramente se van a hablar muchas cosas por atrás. Y yo ya sé todas esas cosas. Sé los nombres y apellidos de los técnicos que ofrecieron”, desafió Richard en Radio 9. Desde el piso le consultaron por Marcelo Gallardo, quien este año fue campeón en Nacional de Uruguay y hoy está sin trabajo. “Y podría ser, eh. Se ve que están bien informados. Y viste que yo no me equivoco”, devolvió, y optó por quedarse en el molde cuando le preguntaron por el otro coach.
Caruso, esta vez, no chamuya. Según averiguó Olé , un empresario se comunicó con Marcelo Tinelli y le habló del Muñeco, quien también sonó por Núñez y por la zona más aliviada de Avellaneda. Sin embargo, el apoyo, por ahora, está intacto más allá de que los últimos partidos del equipo no gustaron para nada. De hecho, el presidente del club, Matías Lammens, estuvo ayer en la práctica junto con el vice segundo, Hernán Etman, el protesorero, Víctor Trigo, y el vocal Miguel Mastrosimone. Habló de fútbol con el Tano y en ningún momento se trató el tema continuidad. Y aunque el showman llamó ayer “preocupado” al entrenador por el bajo nivel del equipo, tiene decidido mantenerlo en el cargo.
Sí, porque así el Ciclón pierda el sábado con Racing, ningún directivo le pedirá su renuncia. Porque todavía le ven chances de dar vuelta la historia y, además, por un tema monetario: en caso de despedirlo, deberán costear su contrato hasta junio de 2013, cuando vence su vínculo. Prefieren confiar en una remontada del equipo y, en todo caso, esperar un portazo del DT, aunque no es una posibilidad que pase por la mente de Caruso.
“Hablé con Matías, pero no lo tomé como un respaldo. Jamás pensé en dar un paso al costado. Estoy preocupado por lo que vi en el segundo tiempo contra Vélez, porque no hubo reacción. Pero a mí nadie me puso plazos. Y, por lo que hablo con los dirigentes, no puedo tener dudas”, explicó el técnico, quien avisó que “me iré cuando no vea respuestas”. ¿Y si lo nota contra la Academia?