Caruso Lombardi a las trompadas.

Lo vi 5 o 6 veces mas y me sigo riendo con el momento que camina arrastrando la silla, pero descubri el detalle que en un momento, cuando ya se esta yendo Caruso lo escupe :lol::lol:
1.32 de aca
//youtu.be/ukFeL7rfOLE

jaja el video de duro de domar es adictivo, que manera de reirme

Lo malo de esto es que uno va subiendo cada vez mas la vara de exigencia para reirse con escandalos mediaticos.
Si alguien supera en gracioso a los 10 metros que hace Caruso con la silla y la posterior volada de gorra al policia, se va a ganar mi respeto.

Todavia sigo pensando porque le pega al policia :lol::lol: Que le iba a decir, que fue el otro que le pego? ajajaj que chabon boludo :lol::lol:

Es muy gracioso ver pelear a un tipo de brazos cortos. Salvo que sea Mike Tyson y que te lo estés enfrentando, claro.

dicen en el foro azulgrana que hay un video desde un balcon que se ve cuadno caruso cobra, aver si alguno cibernetico lo consigue.

Alguno sabe porque caruso le dice “asesino” a garcia?

Mato un chorro cuando le apunto al hijo en un intento ed robo en su casa.

No sabia, que lacra caruso recordandole eso por favor.

Lo que me rei con este video! capas ya lo pusieron

//youtu.be/YlG7n_7a-9k

Cierren este thread hasta mañana porfavor jaja

:mrgreen:

:lol:

Que bueno que era Indomables en su momento, lo mismo que TVR, lástima que ahora es una repetición mas light de 6,7,8 (y que la voz en off ya no la puedo ni escuchar).

que mamarracho este tipo, encima dice que es “de barrio”, se lo olvido en la casa al barrio.

:lol::lol::lol:

//youtu.be/JM7oG-4wjUA