Carta de un NO socio:

Respuesta a la carta:

Hacete socio

ohh! la imagen aerea gente! va a ser un orgasmo, dios mio, anda a dormir la siesta.

En facebook piden que pongan pantallas afuera 8|

A cada minuto se superan

No entiendo como hay gente que no se asocia. Se revientan por fin de semana quizás $150 ó $200 y les cuesta largar $50 por mes para colaborar con el club y encima tener beneficios para poder ir.
Esta propuesta me parece una boludés, está claro que sin entrada no vas a poder estar muy cerca de River…

Esto solo lo haria si fuera la final de la Intercontinental y por esos milagros del mundo se jugase en el Monumental.

Igualmente es la moda, figurar para hacerse ver como un hincha de River y hacer quedar más capo con amigos/conocidos.

Flaco yo en lo personal no quiero copar nada.

Quiero que River gane y ascienda y se cague en los demas resultados.

yo te propongo q no abras mas temas.

Para q van si no tienen entradas, mañana va a estar minados de hinchas sin entradas, quedense en su casa tranquilos y eviten mas quilombo de lo que hay

Por eso hay que ir bien temprano y evitar cualquier quilombo.

Se sabe a que hora abren las puertas?



Pensé que era para que vendan entradas :confused: No me parece la idea, pero tampoco me parece bien que lo boludeen al flaco. Como siempre, lo escribe un “verde” y todos lo apoyan, en fin…

Lo de hacerse socio hay gente que no puede, en mi caso repito por ejemplo, no me conviene ya que trabajo absolutamente todos los sábados y domingos y no puedo ir salvo excepciones. Siempre se han vendido entradas para no socios, esta restricción es cosa de los últimos tiempos.

Si che

No compartó pero respeto tu opinión…

Si la idea es sacar a DAP con las patas adelante, voy.
Si es para alentar, paso.

Somos capaces de juntar mas gente afuera de la cancha porque no venden entradas que para sacar a los hijos de puta que nos mandaron a la B

Vos te queres mandar la gran Sion de Matrix, no?

Olvidate del futbol amigo, lo tuyo son los concursos de cheerleaders, o como se llamen esas minas que salen en los deportes en estados unidos,

La idea de alentar afuera del estadio me parece muy loca :lol:, el problema es que pienso que no podríamos hacerlo por las enormes medidas de seguridad que van a estar dispuestas desde muy temprano.