“Sos de la B, ya de nada sirven tus copas oxidadas ganadas a partir de cuartos de final. El Bocha está gagá y tira mas eeeeehhh que Passarella. Ahora vas a jugar con Douglas Haigh y Sarmiento, y encima parece que sacan a los visitantes del ascenso. Si ya se, te querés matar. Te doy un consejo paternal?: MATATE PELOTUDO. Y que te sirva de lección no escupir para arriba ni reirte de la desgracia ajena. Atte, tu padre eterno”
Es un insulto poner la de Baglietto jaja, por lo menos esa habla de un pais en dictadura, esta, esta… es una mierda. Ese pibe tiene un severo problema mental, la materia gris se le fue para otro lado, parece que el descenso le comio la vida, que se haga hincha de Banfield, es un pelotudo, yo no soy de la B, no me voy a hacer cargo mira si me voy a hacer cargo cuando vi campeon a River de todo? tri campeon, vuelta en la bombonera, campeon de la libertadores, campeon del mundo, supercopa, bi campeonatos, Labruna DT, Ruggeri, Alonso, Pumpido, Gallego, Merlo, Salas, Ortega, Francescoli, Altamirano, Astrada, quique Wolff, Perfumo, Passarella, Crespo, Sorin, Fillol, Comelles, J.J., Morete, Pinino Mas, etc etc y este pibe es un forro.
Al que escribió eso hay que colgarlo de las patas y cortarle el cuerpo con una gillette, así ve lentamente como se desangra al morir, es eso, o escribirle cosas malas en el muro del Facebook
No sabía el verdadero significado de la palabra cancer hasta que leí el primer párrafo de esta porquería. Basta para mi.
Detesto todas estas pelotudeces que salen en estas ocasiones, igual que cuando descendimos nosotros, nunca me emocionaron ni nada, me repugnan, vayan a figurar a las conchas de sus madres.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
pd: el que hizo esta mierda ni siquiera parece hincha de River, parece más una gastada.
Pense que era la carta de un hincha de Central a uno de Independiente, donde le dice lo que le espera en la b, que el jugador mas gordo te va a hacer un gol, cualquier equipo te hace partido, que vas a patera 20 veces al arco y en una contra te hacen el gol con el que perdes 1 a 0…
encima en una parte dice que boca nos envidia por descender, que ellos desean haber sentido la adrenalina de descender.
PD: el muchacho tenia envidia de los compañeritos que se le morian los papis. no dudo que el que escribio esto sea Almeyda :roll:
Yo lo vi una vez, en la época de la B. Era al mediodía, en la Parrilla de Charly. Adentro (donde yo estaba) no había mesas vacías, solamente afuera. Estuvo 2 minutos, acompañado por un pato vica, y se fue. Lo hubiese puteado al menos, pero el acompañante metía miedo.
Idem. Esta mierda (que encima la levantaron las radios, hijos de puta) la hizo un enfermo que ve a River hace, nosé, 4 años, y se devoró toda la gilada del aguante y tiene problemas mentales, o un bostero. No hay otra opción.
Ese “Sos de la B” no se la cree ni un bostero, del inicio del profesionalismo hasta 2011 todas las temporadas en 1ra División, solo un año ahí abajo, que queda para los demás entonces?. El “te fuiste”, es una realidad pero esto es una mentira que no se la cree nadie, lo mismo que los grandes no descienden, osea que cuando les toque a los bosteros no hay mas grandes? no se juega más al futbol? Una incoherencia total.
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Idem. Esta mierda (que encima la levantaron las radios, hijos de puta) la hizo un enfermo que ve a River hace, nosé, 4 años, y se devoró toda la gilada del aguante y tiene problemas mentales, o un bostero. No hay otra opción.
Ese “Sos de la B” no se la cree ni un bostero, del inicio del profesionalismo hasta 2011 todas las temporadas en 1ra División, solo un año ahí abajo, que queda para los demás entonces?. El “te fuiste”, es una realidad pero esto es una mentira que no se la cree nadie, lo mismo que los grandes no descienden, osea que cuando les toque a los bosteros no hay mas grandes? no se juega más al futbol? Una incoherencia total.
Leí hasta la mitad nomás, pero la idea del pibe es que se den cuenta que su club está en sus peores momentos. Que acepten que están en la B, que se olviden del mote de “rey de copas” y arranquen de nuevo desde cero.
Igual es al pedo, cómo te defendés ante los demás sino? Ahora tienen que sacar a relucir su historia, sino se van a sumir en todo lo negativo y la van a pasar peor de lo que la están pasando.
Yo ese año viví de una forma muy rara, incluso ahora no me siento igual que como antes del descenso.
patetico pretender que River le haga una cancion a la b que lo tomemos como un crecimiento, criticando a amadeo porque dijo que river tiene 111 año porque ese no fue un año de river! todos los hinchas de river con dos dedos de frente queremos que ese año de mierda desaparezca de nuestras vidas