Haciendo circular esta BASURA de noticia aportamos nuestro granito de arena para seguir hundiendo a River. Es simple el mensaje: vamos todos unidos!! La vida familiar de Carrizo me importa 3 carajos, no permitamos que esta clase de cosas genere un clima de mierda porque después se ve reflejado en la cancha. No le demos bola a los medios que lo único que intentan es jodernos la vida como sea!
Yo coincido en que la noticia tiene mala leche…pero bueno, la subo acá para que comentemos y pueden salir cosas piolas…por ejemplo Leo, que es de Villa Constitución, cuenta por dónde viene la mano…
Es un tema que le compete solo al ámbito privado de Carrizo, su ex mujer y la nena.
Espero que todo se resuelva de la mejor manera, como dos adultos y no perjudicando a su hija.
Solo espero que esto no le quite concentración en la cancha el domingo, Creo que es lo único que le debe importar al hinca de River.
Pero si tiene mala leche no te parece mejor ignorarla y listo? Es como los que se la pasan puteando al diario Olé: todos sabemos que es bostero, vendehumo, mala leche, etc. y después van y lo compran!!
Haciendo circular y comentando todo este conventillo barato (incluyendo lo de la jermu de Pavone con Passarella y demás pelotudeces) no hacemos más que seguir tirándole nafta al incendio!