carrio ahora no quiere a videla preso!!!

yo creo que si la gorda querría meter la pata a propósito, no lo haría tan bien

¿Pino? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

esto de las “únicas opciones” realmente da miedo…

esta gorda se esta autosaboteando la carrera politica cada vez mas

pobrecita, no le dieron su cocoa.

Este videíto nunca va a perder vigencia si sigue así

//youtu.be/fCowWcrkqvM&feature=related

:mrgreen::mrgreen:

Gorda nefasta. Gente como esta, son las que verdaderamente pudren la politica argentina. Deberia retirarse de una vez por todas.

Jajaja una clásica declaración de Aníbal. A Magnetto no lo perdona nunca.

“Impresentable como pocos” :smiley:

Es el adjetivo predilecto para Magnetto

y uds de eso saben un rato largo :lol:

Lamentablemente, cierto.

Lo hace a propósito? No entiendo.
Ni Duhalde va a prenderse en esta, Lilita… Estás mas sola que nunca, ya no te quiere nadie cerca.
Y Mujica estuvo 18 años en un pozo, amiga mía. (“Comparto con José…”)
Pobre Pepe, que te nombre esta gorda te ensucia y te escracha de una manera escandalosa.

RA

la explicacion tiene 4 palabras DELITOS DE LESA HUMANIDAD

Gorda Fofa hija de un camion de puta!

Por más que sean delitos de lesa humanidad, una cosa es que sean imprescriptibles, y otra cosa es que tengan un régimen de prisión diferenciado, amigo.

Si me preguntás a mí qué es lo que quiero, ya lo dije: los quiero A TODOS en cana cumpliendo perpetua. Tanto a los milicos como a tipos como Firmenich. Y no me canso de decirlo. Ahora, lo que no sé es si la ley prevee que para los delitos de lesa humanidad, la prisión se tenga que cumplir en cárceles comunes. Ya que si no hay legislación al respecto, se aplican las generales de la ley, y las generales de la ley, hasta donde yo sé, hablan de prisión domiciliaria para tipos arriba de los 70 años.

Abrazos, Martín.

A esto se llama cavar tu propia tumba… el tema es que hasta se tapa de tierra ella sola…INCREIBLE.
Arafue gorda. ARAFUE.

Entonces, si ustedes piden bajar la edad de imputabilidad, yo pido a cambio aumentar la edad límite para prisión común a 98 años.

PD: Martín, vos viviendo en Cuba, y en caso de estar vivo, pedirías prisión para el Che Guevara ?

Gustavo… creo que no se me entendió. Yo quiero que Videla SE COMA CÁRCEL COMÚN. Ni siquiera cárcel VIP, penal militar, prisión domiciliaria ni ninguna de esas zarandajas.

Ahora, el tema es que si la ley no lo contempla, no lo podés hacer. A eso estoy apuntando.

¿Me estás comparando a Firmenich con el Che Guevara? Pará…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Fue muy fuerte eso.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No, te hice una simple pregunta, quiero saber nomás.