Un tipo que se contradice en 1 semana…un tarado que 9 mediocres le dan vuelta una serie y se guarda un cambio DE LOCAL, es merecedor de la hoguera…llega a volver y en la cancha voy a ser un justiciero contra los Simeonistas.
Acá habría que hacer un análisis exhaustivo, tanto con Dts como con jugadores porque muchos serán buenos en sus respectivos equipos pero no es lo mismo River que los otros y muchos vinieron e hicieron agua.
Yo voto por Ramón :roll:
También lo sacó campeón. Es repetitivo este debate, pero me parece muy poco objetivo decir que salió campeón por las individualidades y él solito salió último.
El juicio más justo es el que se hace por presente estricto y tiene su sentencia con el final del ciclo. El primer año de Ramón fue sencillamente ridículo. Era cualquier cosa menos DT. Sin embargo, creció. Con la dinámica de los tiempos actuales, Ramón, después de ese primer año en River, no hubiera dirigido ni a Atlético Kentucky.
Nadie dice eso. El debate es muy sencillo. Los que creen que el tipo merece una chance e hizo las cosas bien, hagan una lista con sus argumentos. Yo hago otra con las cosas que se hicieron mal durante su gestión.
en caja no hay un cobre, el fondo no se hace, el pasivo sigue, debemos 200 palos…hay que apuntar a algun dt que se maneje bien con el piberio. river no tiene que apuntar a ganar nada por unos años sino a madurar un grupo de pibes y tratar de fortalecerse institucionalmente. preferiria un pekerman, ghisso o algo por el estilo. porque con passarella muchos nombres estan vedados.
seamos razonables, river es un club quebrado y que debiera estar descendido por meritos dirigenciales; a mucho no se puede apuntar.
Si en el próximo balance el pasivo supera los 130 0 estamos hablando de algo, al menos, poco sensato. La lógica según los movimientos del año, indica que debe estar en esos valores o un poco menos (similares a los que dejó Aguilar). Si entra alguna venta, ni hablar.
Cita:
Iniciado por pam lmds Acá habría que hacer un análisis exhaustivo, tanto con Dts como con jugadores porque muchos serán buenos en sus respectivos equipos pero no es lo mismo River que los otros y muchos vinieron e hicieron agua.
Yo voto por Ramón :roll:
El juicio más justo es el que se hace por presente estricto y tiene su sentencia con el final del ciclo. El primer año de Ramón fue sencillamente ridículo. Era cualquier cosa menos DT. Sin embargo, creció. Con la dinámica de los tiempos actuales, Ramón, después de ese primer año en River, no hubiera dirigido ni a Atlético Kentucky.
Me refiero más que nada a cuestión de actitud y plantarse a dirigir a River… igual por más que sea quien más me guste no creo que sea la única opción Ramón.
Es real eso, a mi Pekerman y Ghiso me gustan más que nada por su forma de plantar los equipos, el tema es que son técnicos a los que hay que darle más de una temporada o camppeonato hasta que se acomoden. Más aún teniendo en cuenta que las inferiores de River no son las mismas que las que coordinaba Delem.
Es un tecnico que no le importa la inteligencia en un jugador. Quedo demostrado en River y en San Lorenzo. En Estudiantes es mas que obvio que el tecnico fue Veron. Encima se cree que en algun momento lo van a llamar del Atletico Madrid.
El unico tecnico que pasadas las 14 fechas dejo a River ultimo. Ni olvido ni perdon al corneta.Encima el caradura dice que tiene el 10% de culpa 8|
Yo no voy a criticar hasta que se confirme todo esto. Lo que si, yo en el banco de River quiero a Ramón Díaz SI O SI… Se acabaron las excusas Passarella.
Me gusta carrasco, pero no sé si este sería el momento. Plasmar lo que él pretende necesita tiempo y en River ante 3 resultados chotos ya se empieza a mirar de reojo al entrenador.
Sí. Igual, prefiero mil veces eso a dejar todo librado al azar o a la inspiración de los que tienen talento. Sobre todo cuando tenés jugadores más limitados técnicamente. Por caso, creo que la selección argentina que dirigía Bielsa tenía más libertades creativas que Chile, que salvo Alexis no tenía ningún talento fuera de lo común.