Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Se avivaron de lo cagon que es.
Va a ser una baja muy sensible para nosotros

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8932238]Charly People.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Hermoso dato. Suma la serie que perdió con Corinthians…

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Y por Baldassi. Son las únicas dos cosas de las que puede agarrarse…

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Técnicamente si, porque el satanismo es cristiano, porque toma las deidades y creencias judeocristianas, solo que invierte la figura a la cual rinde culto.[/QUOTE]

El Satanismo no es mas que el viejo culto a las deidas paganas, que precisamente la Iglesia Catolica proscribio

se esta hablando que puede venir a racing este simio. la putamadre que me pario otra que orion

Es una simplificación errónea eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Centurrón.

El satanisno es dar vuelta las canciones de Xuxa

que se retire y agarre como dt de la bosta

:cool:

[QUOTE=crazypity;8932659]izquierdoz jugo 6 y perdio 3. ahi ya tenes un 50%, que es mas alto que tevez

wilmar barrios perdio 2 de 3. 66%[/QUOTE]

Hasta donde yo sé…

Wilmar Barrios jugó 6 clásicos… perdió 4, empató 1 y ganó 1.

[QUOTE=James Hetfield;8932680]Se avivaron de lo cagon que es.
Va a ser una baja muy sensible para nosotros

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

El Satanismo no es mas que el viejo culto a las deidas paganas, que precisamente la Iglesia Catolica proscribio[/QUOTE]

no, lo que hicieron fue cambiarle el nombre a todas sus deidades ( principalmente babilonicas )por los nombres de los judios, tasmuz paso a ser jesus, nimrod como jehova, etc

tu cuello de cierre es peor que un pantalon de la salada.

lo unico que sabemos es que si hubiese jugado la mitad de lo que boqueó, los bosteros hubieran levantado la decima y 4 mundiales de clubes.

Recuerdan cuando llego en 2015 ?, los simios lo alababan mas que a Riquelme, lo peor que le paso a Tevez en su carrera fue Marcelo Gallardo, y volver a boca, paso de ser un semi dios para lo simios a hoy ser un tipo que no lo quiere nadie, lo quieren rajar hasta algunos dirigentes, todos los DT que pasaron por boca y hasta Burdiso lo quiere limpiar.

El tipo este tuvo un final de carrera desastroso, vergonzoso, digno de un negro mentiroso que quiso hacerse el humilde y siempre fue un sorete, y el que expuso la verdadera humanidad del mapache, fue Marcelo Gallardo, literalmente DESTRUYO la carrera y la imagen que se tenia de Tevez, fue tremendo como el Muñe les arruino al tipo este, hoy es la nada misma, hasta da lastima.

El tiempo puso las cosas en su lugar.

Tevez jugo y se resintio de la lesion. Festeja el antiboca profesional

[QUOTE=Ian_;8933050]Hasta donde yo sé…

Wilmar Barrios jugó 6 clásicos… perdió 4, empató 1 y ganó 1.[/QUOTE]

tenes razon, todavia mas a mi favor (peor promedio). no se porque lo tenia como que arranco en 2018, cuando en realidad habia arrancado antes

menos mal que me especializo en estadisticas de river y no de boca…

[QUOTE=aramixs1;8933472]Recuerdan cuando llego en 2015 ?, los simios lo alababan mas que a Riquelme, lo peor que le paso a Tevez en su carrera fue Marcelo Gallardo, y volver a boca, paso de ser un semi dios para lo simios a hoy ser un tipo que no lo quiere nadie, lo quieren rajar hasta algunos dirigentes, todos los DT que pasaron por boca y hasta Burdiso lo quiere limpiar.

El tipo este tuvo un final de carrera desastroso, vergonzoso, digno de un negro mentiroso que quiso hacerse el humilde y siempre fue un sorete, y el que expuso la verdadera humanidad del mapache, fue Marcelo Gallardo, literalmente DESTRUYO la carrera y la imagen que se tenia de Tevez, fue tremendo como el Muñe les arruino al tipo este, hoy es la nada misma, hasta da lastima.

El tiempo puso las cosas en su lugar.[/QUOTE]

River con gallardo, arruino a boca enteramente, a todos!

Seguis hecho una ameba twiggy

Este es el primero que tiene que seguir en boca

y que los vayan a buscar a gago, magallan y pp8, ya!

Quedate por favor

Estaba viendo en TNT el especial de River campeón, y ponían a este sorete saliendo a llorar para que le den los puntos. Qué asco de intento de ser humano.

Negro cuello pastel de papas.

Que se quede a ganar la septima jajajaajajajjaaja