No podés ser tan cagón hijo de puta. Tendrías que estar como capitán dando la cara en la conferencia de prensa, y como una rata que sos te escondés y mandás a un chico. Estás batiendo todos los records de cobardía. Te convertiste en el cagón del pueblo.
Esta lacra hoy jugó 90’ regalados después de casi quebrar a otro rival con esa plancha malaleche desde atrás.
Juega todos los partidos importantes este tipo. Imaginate la protección que tiene que nadie dice nada.
Jugó los dos superclasicos ‘‘locales’’ el año pasado de titular y no hizo nada. La final vs San Lorenzo. Jugó vs Del Valle. Todos como titulares y no hizo una goma.
Llenaron un estadio para recibirlo como si fuera Cristiano en el Bernabeu en el 2009.
Muy poco para un tipo que ‘‘le fue bien en todos lados’’
“Teníamos que haber aprendido”
“Hay errores que no se pueden tener”.
Como no lo cagaron a trompadas en el vestuario todavia??
Renuevenle al rey mono.
No podemos darnos el lujo de perder a Lady Galgo y al mono mandarin en poco menos de 1 año
El grito de furia de Carlos Tevez a sus compañeros dentro del vestuario: “Estoy cansado de perder finales”
Enojado y fastidioso por el resultado parcial del primer tiempo en el que Boca perdía 2 a 0 ante Tigre en el estadio Marios Kempes de Córdoba, Carlos Tevez explotó en el vestuario contra sus compañeros con una frase muy fuerte: “Estoy cansado de perder finales, después salgo a la calle y me gritan pecho frío”.
:lol: :lol: :lol:
Dejate de joder chabon, que Tevez haya vuelto a robar despues de China, no quita que en Europa jugo en la Elite y Lisandro Lopez jugo en Portugal y Francia.
Manda en cana a los compañeros y después de va a jugar al golf
Estoy cansado de perder finales dice
Jugó de 5 ayer porque Alfaro no se animó a modificar el esquema porque les tiene miedo a este y a Zárate (imagínense si a gallardo le temblaría el pulso de sacar a un líder como ponzio en una final contra boca … ah no para)
El jugador del pueblo dando catedra…
Tevez apostó por Uruguay
Carlitos reconoció que la Celeste era su favorita para ganar la Copa América. “Siempre apuesto por Argentina”, explicó después.
Bueno, restale esos 20 a los 212 minutos que duró la final y les va a dar todo el tiempo que estuvieron ganando o igualados. Hay heridas que no cierran…
[TWEET]1147285922402185221[/TWEET]
[TWEET]1147905641006153729[/TWEET]
Y la gente le discutia a Sabella dejarlo afuera del mundial…
Mexicanos forros
El amistoso entre Boca y Tijuana no tuvo una previa común para Carlos Tevez. ¿La razón? El delantero recibió dos distinciones cuando los equipos ya estaban listos para iniciar el partido, con el objetivo de homenajear su extensa carrera.
La voz del estadio Caliente, entre otras cosas, destacó su recorrido con la Selección Argentina (???))). Además repasaron su recorrido con las camisetas del Corinthians, Manchester United, Manchester City y Juventus. Ah, también recibió una gran ovación de todos los hinchas presentes.
.
Como sale a repartir mierda siempre este sorete de persona jajaja
Además, Ameal recordó cuando Carlitos se fue al Shanghai Shenhua, en 2018. "Priorizó la plata antes que el sentimiento. Son decisiones de vida. Nosotros tenemos otro ejemplo y que me tocó vivirlo como presiente, con Riquelme, que cuando le presente una oferta millonaria de Corinthians me dijo: ‘No, me quedo en Boca, yo quiero a Boca’", sostuvo Ameal.
Volvio para hacer negocios con Machir el soreton este, nadie se cree que volvio de China porque no se adapto, anda a saber que le habra prometido el gato contrabandista.
Esta acabadisimo deportivamente hablando
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Volvio para hacer negocios con Machir el soreton este, nadie se cree que volvio de China porque no se adapto, anda a saber que le habra prometido el gato contrabandista.
Esta acabadisimo deportivamente hablando
Empezaron con el lobby a Tevez…
La marca de Román que igualó Tevez
Carlitos se sigue metiendo en la historia de Boca: con el gol que le convirtió a Aldosivi en el triunfo de este domingo, el Apache alcanzó un récord al que había llegado Riquelme. el Apache llegó a los 50 tantos con la camiseta azul y oro y se sigue metiendo en la historia del Xeneize.
Cavenaghi hizo 122 en River… payasos…