Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Jajaja
Más vale q muestren las DOS finales q perdió el año pasado…

6 Me gusta

Que manera de pechearla adrián caetano. Arrancó siendo un cineasta interesantísimo, parte del Nuevo Cine Nacional con películas como Pizza, birra y faso, o Bolivia, después metió El oso Rojo que es alta peli tambien y después se fue a la mierda, series, película de nestor kirchner, ahora una serie del macrista cuello hervido.

1 me gusta

¿Incluirán la escena donde lo va a visitar a Ham? ¿O la de cuando arregló lo de los parques eólicos? ¿Su incursión a China a robar por un año cuando dijo precisamente que era algo que no iba a hacer porque amaba mucho la camiseta de Boke?

2 Me gusta

Detesto a Tevez pero ese discurso zurdo progre no te lo compro

1 me gusta

una serie del cuello sancochado este JAAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Dice muchas cosas interesantes pero yo no me como el verso de “pobre calito’ no sabia”

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

Faltan dos…

---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

Hermoso Azzaro con los huevos bien puestos diciendo las cosas como son

Ese trailer me recuerda a “Ciudad de Dios”

El que lo escribió no es zurdo. Y progre menos.

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

No dice eso el texto.
El texto justamente desenmascara el “pobre Carlitos”.

“no sabia calito’”. Me hace acordar mucho a cuando defienden a esos que te meten un tiro en la cabeza por un teléfono de mierda diciéndoles “victimas de la sociedad”

Evidentemente no entendiste…
Releelo, es muy claro.

Lo leí. Es como que trata de ser sarcástico, pero se queda en el camino y lo termina justificando.

No creo que lo justifique, para mí el texto pinta de pies a cabeza a Tévez.

Para sustentar lo que digo cito (sic) algunas frases del texto:

Carlitos terminó pareciéndose a los ricos vistiendo un traje gris brilloso de solapa ancha y un moño al tono cuando se casó. Bah, terminó pareciéndose a la parodia de un millonario.

Carlitos, que ahora defiende al tipo que condena al hambre y la miseria a millones de Carlitos, diciendo “hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande", poco a poco se olvida de quién era.

Carlitos perdió para siempre a Martínez y se quedó con la marca Tévez.

Es feliz con su montaña de plata, lo único que tiene, aunque algunas noches, como Orson Welles en “El ciudadano”, se despierta murmurando “Fuerte apache”, cuando vuelve a soñarse corriendo en patas por el barrio mistongo de los monoblocks.

2 Me gusta

nooo porque torneos no es de la mierda.

tyc sports no es dela mierda…
nono

…dios mio no ves bostero del orto? tienen una movida detras recontra turbia

1 me gusta

Pero en parte lo justifica lo “victima” de un “sistema” (que es obvio que se refiere al “capitalismo” y a la idea de que por la plata baila el Tévez)

Yo no lo interpreto de ese modo.
A mi entender, lo que quiere decir el autor es que no es víctima sino cómplice de ese sistema.

De ahí, tal vez, la diferencia con Maradona.
Ambos de origen humilde.
Ambos triunfaron, en diferentes dimensiones, pero triunfaron al fin.
A uno el poder lo odia y al otro lo aclama, sencillamente porque uno se le enfrenta y el otro es cómplice.

Por el doble discurso que leo, entiendo ambas. Es decir, es una “víctima” de la “sociedard capializta” que instala que el dinero es lo mas importante y de alguna forma lo “obliga” a ser cómplice.

Cómo anduvo ayer el fugador del pueblo?

El fracturador del sueldo.

1 me gusta

Que negro vigilante, pero que negro vigilante. Un hijo de mil puta con todas las letras, sorete
No entiendo como no lo linchan en el vestuario los compañeros

3 Me gusta

propongo cambiar el título del thread a “el cobarde de tevez”

2 Me gusta