Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Es lo mas careta e hipócrita que hay este tipo, me da un asco. Se quiere hacer el loco humilde y de barrio y lo único que le quedó de eso es su analfabetismo. Ahora se hace el conciliador que pone paños fríos cuando se la pasó toda la vida tirando chicanas. Ni siquiera hay que hacer hincapié en que no sabe hablar (“uno se hamburguesa”) o el comentario homófobico que tiró o lo que dijo de Lautaro Martínez o que dejó tirado al club de sus olores para ir a hacerse más millonario a China y terminar bardeando al club, a la liga, a los compañeros, etc. Un sorete con buena prensa.

6 Me gusta

Marrón de mierda ni hablar sabes!!!

el asco y repulsion que me genera este sorete mal cagado, negro alcahuete y vende humo, no te puedo explicar.

“Es fútbol y cuando yo era chico se disfrutaba, era cargar al rival pero siempre bien, no con una agresividad como la que hay hoy” y la gallinita que hiciste que era grasun de cuarta?
“No entiendo, no entiendo ese nivel de agresividad hacia Mauricio. Es muy grande." dice el udiota util este

ojala Maidana te rompa roto y te saque del futbol el 14 garco inmundo

4 Me gusta

QUEBRITOS TEVEZ

CARLITOS YENES

1 me gusta

putita de macri la gran concha de tu madre

2 Me gusta

hoy a sanpaoli le preguntaron por este

No juega en la Paternal , que tipo cagón.

1 me gusta

ANDA A JUGAR A PATERNAL CAGONNNNNNNNN,SIMULAS ESTAR LESIONADO POR MIEDO A QUE TE CAGUEN A PATADAS Y QUE LA GENTE DEL BICHO TE TRATE TODO EL PARTIDO DE LO QUE SOS: UN MALA LECHE!

2 Me gusta

:lol:

https://www.foxsports.com.ar/news/346746-pollo-vignolo-con-este-tevez-me-parece-una-picardia-que-no-este-en-la-seleccion

Sida ese programa y todos lo que escuchan a esa basura, loco no hay nadie que lo pueda re cagar a trompadas???

el negro mala leche este le da vergüenza ir a poner la cara… y encima los periodistas lo cubren…

Miralo al People´s Player, el luchador, el jugador que pelea, que mete, que tiene barrio, que en la villa se jugaba la vida en los potreros,el que paso hambre y salio adelante y bla bla bla bla bla…
Asi que tenes miedo, estas cagado negro culo roto? Te asusta volver a la paternal , no? pedazo de sorete, huerfano hijo de re mil puta y la concha de tu madre, la petera que se dejaba por un cacho de pan duro?
Que cagon que sos, deformidad andante, cuasimodo del siglo 21, vende humo, hoy no vas porque sos un cagon y puto, pero el 14 anda a Mendoza eh, no te vayas a cagar…y espero ganarte y romperte bien la cola de mandril, pero tambien que vengas a toda velocidad a disputar una pelota con Maidana y este te tire a la fosa, y te des la cabeza contra el borde, hijo de re mil puta, negro villero, peste social…

16 Me gusta

Todos queremos a Tevez en la selección.

7 Me gusta

carlitos tevez la puta que te pario le cantaron los del bicho.

hermoso

4 Me gusta

Ponelo a Tevez la puta que te parió! Jajaja

Aguante el bicho, loco!

Ahora cantan:

Mauricio Macri la puta que te parió! Y el cagon de VIHgnolo se hace el sordo, pelotudo!

8 Me gusta

ponelo a tevez la puta q lo pario ♪

2 Me gusta

:smiley:

14 Me gusta

13 Me gusta

A quien le interesa la Selección ???

Es genial esa bandera jaja

1 me gusta