Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Aplausos al que editó :lol: :lol:

Que dura es la vida del mercenario jajaja

El community manager del twitter del Brisbane debe ser el mismo del twitter del Chapeco, un crack :lol:

A comerla toda cuello hervido hijo de puta, ahora vas a querer rajar como rata por tirante de alla y volver antes a la bosta o retirarte? si esa es tu esencia, mono

1 me gusta

Gracias por tanto viejo :lol:

[TWEET]829324750434553856[/TWEET]

3 Me gusta

Carlos Who jajajaja

2 Me gusta

hoy, 16:42 #72
JuanI JuanI está desconectado
8va División
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Se va a querer volver en Diciembre seguro. Las focas lo van a aplaudir, se va a volver a arrastrar con la excusa de la adaptación y vamos a volver a jugar con 10 todos los partidos hasta que la rompa otra vez pero en medio aparece una oferta de Qatar y se va a ir en busca de la felicidad.

.

13 Me gusta

Hagan de cuenta que se retiró, ya de por sí se pierde nivel estando en una liga tan mala, pero encima el mono seguro que no va a entrenar un carajo y se va a dedicar a la joda.

1 me gusta

Va a ser dt seguro

El hijo de puta ni siquiera saber hablar, tiene la cadencia de un paquero en sus últimos meses de vida.

7 Me gusta

Si Luis Ventura fue DT lo puede ser cualquiera. Igual con la guita que va a juntar este simio solo va a dedicarse a hacerse el Tiger Woods el resto de su vida.

3 Me gusta

No te puede descansar un equipo australiano

4 Me gusta

UN EQUIPO AUSTRALIANO.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA EL TITULO

2 Me gusta

[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; juega para los termos. Es nuestro

3 Me gusta

Pobre macaco. Tendrá algun periodista chino que haga la gran pollo Virgolo o gorda Sottile que le haga el lobby en las malas???

Un rendimiento de clase mundial, performance sigue siendo en inglés.

1 me gusta

Los matungos que tenia bosta en 2003 y los arbitros comprados lo sacaron campeon a este negro cuello hervido, sino era por la mistica que tenian esos matungos este negro cara de pija hubiera muerto virgen internacionalmente hablando. Agradecele de por vida a los Cascini, Schavi, Abbondanzieri, Cagna y etc negro de mierda

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

:lol:

2 Me gusta

Cualquier gil puede ser DT. Lo que le pasa a este negro vende humo es que no se bancaría ser el centro si las cosas no van bien. A este le gusta ser la figura pero cuando las cosas van bien. El chabón venía para ser campeón de la copa Libertadores y como no la juega se manda a mudar para ganar un fangote de guita. No va poner la cara en este año y no le gusta asumir responsabilidades.

Alguien mas vio la patada que le mete al defensor australiano cuando ve que no llega a la pelota?

Ser mala leche y sorete.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

//youtu.be/9G_hFZjGd6Q

Minuto 2:20

NEGRO MALA LECHE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

JAAJJAJAJAAJ EL TÍTULO