“Les mando un fuerte abrazo a todos y que todo vaya bien”
Onda: chau muchachos, me tengo que ir a contar mis millones. Que les sea leve eh!
:lol: :lol: :lol: :lol:
“Les mando un fuerte abrazo a todos y que todo vaya bien”
Onda: chau muchachos, me tengo que ir a contar mis millones. Que les sea leve eh!
:lol: :lol: :lol: :lol:
tevez y su partida de la bosta
Se despide con un video… de terror. Me da mucha bronca que ese error de mierda de batalla haya beneficiado tanto al monito. Un auténtico fantasma de los clásicos.
El Tévez nivel europeo solo apareció en las últimas fechas que jugó, donde realmente lo hizo muy bien e hizo la diferencia. Lamentablemente nos tocó sufrirlo(la puta madre). Pero solo tuvo un puñado de buenos partidos en un año y medio que estuvo, no me parece un paso reelevante.
Mando un video de compromiso (si fuese decisión propia lo hubiese hecho semanas atras). :lol: De una que lo han llamado de Argentina para que se despida de los bosteros.
yo también tengo pero esta el foro cómo excepción. Con esa publicidad se mantiene el costo del foro media pila
Ahora resulta que Tevez volvió por amor a boca y se fue del club por el mismo motivo. El rey de la contradicción.
Le dijo a angelici que lo quiere pero cómo amigo
“Mi amor es el Yuan”
Tendria que haberse ido con River humillandolo. Me va a quedar esa espina que queres que te diga
Como te fuiste como una asquerosa rata jajajajaja. Siempre dije que eras un cobarde, y éste último acto te pinta de cuerpo entero. Cagón y vende humo.
Lo recibió el estadio completo y se fue en un video de 30 segundos anunciándolo un mes después jaja
Prefiero toda la vida el mercenario que no viene al que viene y se va por la guita de mala forma.
Creo que fue el viernes en fox gol Gendler tiro que si al mono lo buscan a fin de año otra vez y éste vuelve a boca no cobra un mango de los 40 palos. Cuando le quisieron retrucar dijo que está bien clarito en el contrato y se volvió a tocar el tema de que se fue por una movida política de alguien importante del gobierno.
Vino a ganar la Libertadores 2016 y enterrar a los rivales, estoy muerto.
Cavenaghi le dió mucho más a River en sus dos últimas etapas que el chimpancé, y definitivamente dejó mejor imagen y le sacó mucha menos plata al club.
Iba a mencionar a D’Alessandro, que aunque tampoco fue “clave” en los dos títulos que se ganaron, definitivamente también dejó mejor imagen.
No sé qué tanto se discute, el “jugador del sueldo” se cago en los bosteros, en la prensa, en los compañeros, y en Vignolo…
Tenés razón. Además son sólo dos anuncios a principio de página.
En Vignolo jajajjaj
Ah no, locura la publicidad nueva de TyC. Pasan el video ese de Calito cuando vuelve a boca diciendo “la plata no compra la felicidad”, y despues una foto con la camiseta del equipo chino y el locutor dice “pero el amor por lo yenes lo puede mas”
:mrgreen:
Como dijo un usuario por acá “el jugador del sueldo” jojojojojo.