Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

“Les mando un fuerte abrazo a todos y que todo vaya bien”

Onda: chau muchachos, me tengo que ir a contar mis millones. Que les sea leve eh! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

tevez y su partida de la bosta

9 Me gusta

Se despide con un video… de terror. Me da mucha bronca que ese error de mierda de batalla haya beneficiado tanto al monito. Un auténtico fantasma de los clásicos.

2 Me gusta

El Tévez nivel europeo solo apareció en las últimas fechas que jugó, donde realmente lo hizo muy bien e hizo la diferencia. Lamentablemente nos tocó sufrirlo(la puta madre). Pero solo tuvo un puñado de buenos partidos en un año y medio que estuvo, no me parece un paso reelevante.

Mando un video de compromiso (si fuese decisión propia lo hubiese hecho semanas atras). :lol: De una que lo han llamado de Argentina para que se despida de los bosteros.

1 me gusta

yo también tengo pero esta el foro cómo excepción. Con esa publicidad se mantiene el costo del foro media pila

Ahora resulta que Tevez volvió por amor a boca y se fue del club por el mismo motivo. El rey de la contradicción.

2 Me gusta

Le dijo a angelici que lo quiere pero cómo amigo

3 Me gusta

“Mi amor es el Yuan”

1 me gusta

Tendria que haberse ido con River humillandolo. Me va a quedar esa espina que queres que te diga

2 Me gusta

Como te fuiste como una asquerosa rata jajajajaja. Siempre dije que eras un cobarde, y éste último acto te pinta de cuerpo entero. Cagón y vende humo.

10 Me gusta

Lo recibió el estadio completo y se fue en un video de 30 segundos anunciándolo un mes después jaja

Prefiero toda la vida el mercenario que no viene al que viene y se va por la guita de mala forma.

4 Me gusta

Creo que fue el viernes en fox gol Gendler tiro que si al mono lo buscan a fin de año otra vez y éste vuelve a boca no cobra un mango de los 40 palos. Cuando le quisieron retrucar dijo que está bien clarito en el contrato y se volvió a tocar el tema de que se fue por una movida política de alguien importante del gobierno.

Vino a ganar la Libertadores 2016 y enterrar a los rivales, estoy muerto.

Cavenaghi le dió mucho más a River en sus dos últimas etapas que el chimpancé, y definitivamente dejó mejor imagen y le sacó mucha menos plata al club.

Iba a mencionar a D’Alessandro, que aunque tampoco fue “clave” en los dos títulos que se ganaron, definitivamente también dejó mejor imagen.

1 me gusta

No sé qué tanto se discute, el “jugador del sueldo” se cago en los bosteros, en la prensa, en los compañeros, y en Vignolo…

Tenés razón. Además son sólo dos anuncios a principio de página.

En Vignolo jajajjaj

3 Me gusta

Ah no, locura la publicidad nueva de TyC. Pasan el video ese de Calito cuando vuelve a boca diciendo “la plata no compra la felicidad”, y despues una foto con la camiseta del equipo chino y el locutor dice “pero el amor por lo yenes lo puede mas”
:mrgreen:

2 Me gusta

Como dijo un usuario por acá “el jugador del sueldo” jojojojojo.

4 Me gusta