Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Si negro, releelo y pone en contexto lo mismo para con River. “Cuando River descendio le decian te fuiste por puto y cagon”. “Se tuvieron que bancar que los gasten todos los hinchas de Boca, esas cosas cansan”.

Es lo mismo que para tevez. Te parece proteccion?

Esta funcionando mal el foro, no se ven las imagenes que son del facebook

1 me gusta

//youtu.be/dusGl4M8-bI

Por supuesto, porque lo ponía por encima del nivel de chicanas del fútbol argentino. Ni en pedo es sutil, Lightpez no tiene entre líneas. Si le calienta algo lo hace notar, y ayer no era el tono irónico de “pobre europeizado que no se banca el medio local”.

1 me gusta

Que lindo como se termina yendo el simio vendehumo este. Como boludeó a todo el mundo con el amor, la humildad y toda esa mierda, y no solo a hinchas de bosta. Hizo su negocio él, Angelici y socios y la prensa que vendió una barbaridad y se tomó el palo por más guita.

Que asco que son los medios de comunicación de este país.

7 Me gusta

16 Me gusta

//youtu.be/ZlTyAnOAmUc

10 Me gusta

Es el orco que esperabas. Tiene todo un aparato publicitario atrás, por algo hizo campaña por Angelici y el PRO en general. Lo mandaban con el lame escrotos profesional Alejandro Fantino para que " cuente " su verdad sobre Formosa y la pobreza. Pero en este 2016 no hay mas pobres, raro no?

4 Me gusta

Por cuánto lo vendió la rosa? Porque si los chinos pagaron mucho se van a querer armar hasta con Messi estos hdp

El nene que llora por Tevez
Augusto, un niño hincha de Boca, rompió en llanto al enterarse que Carlos se irá a China. “¿Por qué se quiere ir?”, se preguntó entre lágrimas. El padre intentó calmarlo con los dos goles que le metió Tevez a River, pero no pudo. Mirá.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/nene-llora-por-tevez_0_1716428472.html

2020 conmebol va al mundial de clubes y pasar a los chinos en semifinales es hazaña. Saquen cap

1 me gusta

Jaja el papá también debe querer calmarse con esos dos goles

3 Me gusta

La perlita que encontré del humeality del Village

5:33 :lol:

//youtu.be/ssWyCBUC0gM

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Veia el futuro Boscov parece

mira como lo justifican … :lol:

4 Me gusta