Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Pero es fácil, le pagan 40 palos por un año y vuelve a los 30 y largos a boludear un rato y retirarse

Escaparle a la hinchada villera de boca y que no lo puteen por no tener más ganas de entrenar (y de paso hacerse 40 palos) es lo más inteligente que hizo en años

Cuantas veces los dejo plantados a los de su equipo para ir a jugar golf?

2 Me gusta

(Si clasifican a alguna Copa)

Que suerte que se va, el sólo pensar en como se puso el equipo al hombro contra Del Valle para posteriormente darle la tan ansiada 7ma a Voketa me hace mal.

1 me gusta

Tambien es cierto que guillote es alto vendehumo como DT.

1 me gusta

COBARDE

2 Me gusta

Que?? Que el jugador del pueblo, el humilde Carlos Tévez que resigno millones para volver por amor a la camiseta se va a China y sin siquiera saludar??? Esto es…

2 Me gusta

4 Me gusta

Obvio, kj, pero acá se critica que el tipo dice una cosa y hace otra.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

//youtu.be/DON_MIgmlO4

Min 41, cuando le preguntan sobre el robo se hace un silencio incómodo. Todo armado.

Jajajajaj abandonando en las malas, fiel a tus colores sorete.

2 Me gusta

3,5 millones de dólares por mes
875 mil por semana
115 mil por día
4794 por hora
79 dólares por minuto
1.33 dólar por segundo

//youtu.be/p5dxxrz09jQ

5 Me gusta

Que le tiren 103513 palos euro por día si quieren. El dinero no compra la felicidad.

Ni hace que dejes de ser un villero de mierda, cuello quemado hijo de puta.

5 Me gusta

Parece que se estan dando cuenta los monitos como les vendio humo el simio , tenia arreglado hace tiempo que se rajaba y siguio vendiendo humo en que todavia no se decidia, escrachadisimo quedo con la foto esa que lo delato la alfombra que ya lo estan puteando por todos lados los bosteros

1 me gusta

que delato la alfombra?

Tiene clausula para volver en 1 año.

Gracias por todo el material que nos das para reírnos de ustedes.

1 me gusta

Que el simio ya tenia arreglado todo con los chinos desde hace mas de un mes atras y vendio humo a mas no poder que todavia no tenia decidido si se iba o no

1 me gusta

Seguro los chinos se van a dejar boludear con una clausula asi. Si existe seguro es potestad de los chinos de largarlo, no de Tevez

En Italia tambien esta dejando muchos “amigos”

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/Alla-entienden_0_1714628634.html

1 me gusta