Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Lo que jugo hoy el simio, mamita. Todavia lo estan buscando, el tercer gol fue de otro partido sin dudas. Lo peor de todo es eso, que nos ganaron con goles del mono este.

2 Me gusta

hoy volvio a ser @carlitos3210, lamentablemente.

La descoció. Increíble que Gallardo lo haya dejado jugar solo.

Lo único que le faltaba al simio este con Boca era eso, romperla contra nosotros. Ya ganó todo lo que podía ganar, puso el moñito.

2 Me gusta

Que manera de revivir muertos, por el amor de dios…

3 Me gusta

Igual ya venía jugando bien hace varios partidos, tampoco es que revivió hoy.

Boca tiene jugadores muy rápidos y letales arriba.

morite vos y tu familia negro deforme

jugó como 2423 clásicos, alguno tenía que jugar bien el monky.

1 me gusta

Recien la rompio en su superclasico numero 500. Bien por Calito.

1 me gusta

En la semana le tiene que hacer llegar un regalito a Gallardo. Digo, el muñeco fue generoso y le dejó hacer lo que quiso.

3 Me gusta

Cierren esto. No sé si hubo declaraciones post partido de este tipo, tampoco quiero averiguarme, pero si las hubo, ya me imagino las pelotudeces que debe haber dicho.

2 Me gusta

MORITE SIMIO QUEMADO

2 Me gusta

Jugo un enorme partido el simio este. La rompió toda.

Sos un hijo de puta.

2 Me gusta

En un partido en donde la mayoría de jugadores son mediocres, hicieron la diferencia los pocos jugadores de mayor jerarquía, él es uno de ellos

1 me gusta

Mapache, mono de mierda.

1 me gusta

Desde que está en Boca no ganamos ni un clásico oficial.

Lo dejaron hacer lo que quisiera a este negro de mierda, le dieron espacios y encima los pocos que se animaron a tocarlo, eran todas faltas para el, los pelotudos somos nosotros, una vez mas

6 Me gusta

Era la oportunidad de bajarlos del pedestal y de que Tevez se vaya a China como el Puma. Ahora encadenaron 3 clásicos al hilo (9 de 9) y menos mal que termina el año. Lo malo es que pelean con los Cuervos y el Pincha, que van a jugar la Copa Libertadores simultáneamente.

2 Me gusta

El negro soberbio, sorete y mala persona tiene calidad… y también lo dejamos jugar, patear, rascarse el ojete, todo…

2 Me gusta

Ojala que se retire o se vaya a jugar a otro lado el forro este. Es un talisman para ellos cuando juegan contra nosotros

Lo hicimos figura a este hijo de puta hoy.

3 Me gusta