Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Volvió todo a la normalidad mono infeliz

2 Me gusta

AJAJAJAJAJAJA COMO ME ENCANTA QUE TE VAYA PARA LA MISMISIMA MIERDA PRIMATE HIJO DE RE MIL PUTA, SOS DE LO PEOR!!!

3 Me gusta

Se viene otro abandono?

1 me gusta

A comerlaaaaa

2 Me gusta

La tenés atroden por vendehumo

1 me gusta

Deforme, culo roto, llorón

1 me gusta

se va a fin de año fija

3 Me gusta

el mejor momento

1 me gusta

JAJAJAJ 10 VECES PASARON LA REPE DEL MONO PIDIENDO QUE LA TIREN AFUERA CUANDO SE ARMO EL QUILOMBO CON SILVA
PONIAN ZOOM, CAMARA LENTA
AAJAJAJAJAJAJAJAJ YA LO VIMOS QUE ES RE BUENO Y HUMILDE, BASTA CHICOS

2 Me gusta

Las ganas que debe tener el simio de irse a la mierda, si todavia no lo hizo es por que sabe que va a quedar re pegado

6 Me gusta

CHAU BOSTERO CULO ROTO
JAJAJAJAJAJAJAJA
SIMIO QUEMADO HIJO DE PUTA
BI ELIMINADO

1 me gusta

Final predecible de este personaje nefasto: A fin de año, agarra uno de sus palos de golf, se lo mete lentamente en el orto, se sube a una tortuga y se va bien despacito a la abandonica concha de su madre.

No se queda ni en pedo un año más.

3 Me gusta

El golf se va a volver violento ahora

2 Me gusta

Ahi lo tenés al mono hervido y con el culo roto

2 Me gusta

3 Me gusta

Simio la concha de tu madre le dice uno de su equipo.

[video]https://cdn-e1.streamable.com/video/mp4-mobile/prtx.mp4?token=1479354031_33622cbda8afd142ab7460a3 3f17f4df49621c8d[/video]

1 me gusta

Das asco hijo de mil puta, andate y dejá de robarnos la guita.

Cobrás millones y te das el lujo de regalar una pelota en el partido más importante del año para enaltecer tu figura de gentleman. Encima vendés humo gritandole a tus compañeros que pongan huevo, no podés ser tan nefasto.

Dale, andá a lo de Fantino a contar como aprendiste a hacer estas cosas en inglaterra, FORRO.

:D:D:D

Perdiendo 0-2, quedando afuera de la copa argentina, quedando fuera de la prox libertadores y te nace el fair play. Y te da la cara de putear a un compañero. Andate a la concha de tu madre, desapareciste contra indep del valle, desapareciste hoy. Anda a jugar el golf y disfruta de tu familia pero no juegues mas en Boca.

:D:D:D

4 Me gusta

Tenía razón, volvió todo a la normalidad o sea él borrandose en las difíciles.

1 me gusta

De buen tipo la puteada a Silva :lol:
Mismo cuando se iban al vestuario en el entretiempo. Encima todos bajan la cabeza, se nota que no lo banca nadie.

4 Me gusta

Tampoco es para matarlo, no vieron que la rompio contra Sarmiento y Temperley. Son muy injustos con el.

6 Me gusta