Tevez a la selección
Obvio. Iorio es asi, lo tomas o lo dejas… personalmente lo deje cuando se murió Hermética.
limo demasiado iorio a principios del 2000
yo me quedo con el richard de hermetica tambien
Tuve el placer de conocerlo en Entre Rios, en Concepción del Uruguay, cuando estaba viendo posibilidades de recitales en la Zona, Hizo uno en Gualeguaychú, en el 94, con Victimas del Vaciamiento.
En ese momento era un tipazo, con otra visión de la vida totalmente distinta a la actual.
Que manera de tomar cervezas con Iorio y la jermu (Ana Mourin en ese momento).
Uno de los momentos de mi vida que mas disfruté!.
Que suerte la tuya eh, lo conociste en el mejor momento
que genio chabon, yo lo conoci mucho mas tarde, muy quemado ya
Yo, si fuera Tevez, dejaría el futbol. Ya tiene asegurada una buena carrera como actor.
La barra “charla” con ellos para que dejen la joda y el mono se va a un boliche tropical el domingo a la noche.
ese meme si se puede ver
Lástima que ahora es una sombra de lo que fue. Le quedó demasiado quemado el seso
Carlos Tevez, entre los jugadores más desvalorizados del mundo
[LEFT][COLOR=#333333]El “Apache” figura primero entre los argentinos y quinto a nivel mundial. La lista completa con los futbolistas que más valor de mercado perdieron en el último año
ARGENTINOS MÁS DESVALORIZADOS[/LEFT]
[/COLOR]
LOS 15 JUGADORES MÁS DESVALORIZADOS DEL MUNDO
Enzo Perez, Falcao, Ricky Alvarez… Si están de oferta, alguno nos puede llegar a servir.
Es tan humilde que se desvaloriza solo.
Zabaleta lo mismo que Robben JAJAJAJAJA
Schweinsteiger 10 palos?! Saquemonos de encima a todos los centrales que trajimos al pedo y compremoslo!, encima no se si esta libre o no es tenido en cuenta en el manchester.
Me sentí en el PC Futbol viendo esa lista… buscando alguna oferta para “llevar al Tenerife”… Jajaja…
Era obvio que el pocho se iba a desvalorizar cuando se fue a China, en una liga de competencia mínima.
Y Falcao todavía está caro, no hay forma de que venga ahora.
:lol:
Que “grande” es bosta que desvaloriza a los jugadores