Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Vuelve el simio a la selección?

Bauza cuando este rompió a Ham: ''El más dolido por todo lo que pasó debe ser el propio Tévez"

cuando se esmeran en quedar como boludos… el hashtag, mamadera… :lol:

[TWEET]760236281569931264[/TWEET]

Simio mala leche.

3 Me gusta

Debe ser por que estan ilusionados que Bauza va a convocar al simio cara de torta frita…

2 Me gusta

Ya le pasó el cuarto de hora al simio rostizado este, en su momento fue un jugadorazo, igual no quita la repulsión que me producen todas estas lacras y su “cultura” villera

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Quién es?

1 me gusta

que asco me das bostero culo roto cuello rostizado dientes aflojados hijo de mil puta no veo la hora de que te quiebren bien las piernas y no podas jugar mas hijo de puta

3 Me gusta

Ya mandó a un rival al hospital?

Ahora?

Jajajajajajaja!! Simio rostizado, me revuelco!!!

1 me gusta

Grande, siempre apareciendo cuando su equipo lo necesita :smiley:

NAAAA COMO ME PERDÍ ESTO

SANTI CONSEGUIME LAS IMAGENES DE VUELTA TE LO PIDO POR FAVOR

Ah están caídas?

Nunca mas las vi en otro lado y no las guarde, cagamos entonces si cerraron ese twitter o si borraron las imágenes :lol:

PD: Desaparecido hoy, un desastre el mono

Mi primo ultra fanático de River casi destapa un champagne cuando se confirmó la vuelta del simio, cuánta razón que tenía el hdp.

8 Me gusta

jugó?

El premio por el hat trick de hoy es un yogurcito

1 me gusta

la encuesta en lo de liberman… lo mandan a jugar al golf a simio

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

mira las boludeces dice el mono delante de los microfonos , que llegaron 2 veces lo de lanus… SIMIO SUBDESARROLLADO ROSTIZADO .

1 me gusta

Acaba de decir “ellos llegaron dos veces nomás, una fue gol y la otra penal”. Que simio caradura, se nota que no estaba en la cancha, porque no vió el partido y todas las veces que le llegó Lanús.

6 Me gusta

No lo culpen, es un mono, no sabe sumar

12 Me gusta

Si entraban las dos bochas que puse mi puntaje era otro

13 Me gusta

Que papanata, 2 veces llegaron?
Negro hipocrita

HUMILDAD

13 Me gusta