Vuelve el simio a la selección?
Bauza cuando este rompió a Ham: ''El más dolido por todo lo que pasó debe ser el propio Tévez"
Vuelve el simio a la selección?
Bauza cuando este rompió a Ham: ''El más dolido por todo lo que pasó debe ser el propio Tévez"
cuando se esmeran en quedar como boludos… el hashtag, mamadera… :lol:
[TWEET]760236281569931264[/TWEET]
Simio mala leche.
Debe ser por que estan ilusionados que Bauza va a convocar al simio cara de torta frita…
Ya le pasó el cuarto de hora al simio rostizado este, en su momento fue un jugadorazo, igual no quita la repulsión que me producen todas estas lacras y su “cultura” villera
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Quién es?
que asco me das bostero culo roto cuello rostizado dientes aflojados hijo de mil puta no veo la hora de que te quiebren bien las piernas y no podas jugar mas hijo de puta
Ya mandó a un rival al hospital?
Ahora?
Jajajajajajaja!! Simio rostizado, me revuelco!!!
Grande, siempre apareciendo cuando su equipo lo necesita
NAAAA COMO ME PERDÍ ESTO
SANTI CONSEGUIME LAS IMAGENES DE VUELTA TE LO PIDO POR FAVOR
Ah están caídas?
Nunca mas las vi en otro lado y no las guarde, cagamos entonces si cerraron ese twitter o si borraron las imágenes :lol:
PD: Desaparecido hoy, un desastre el mono
Mi primo ultra fanático de River casi destapa un champagne cuando se confirmó la vuelta del simio, cuánta razón que tenía el hdp.
jugó?
El premio por el hat trick de hoy es un yogurcito
la encuesta en lo de liberman… lo mandan a jugar al golf a simio
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
mira las boludeces dice el mono delante de los microfonos , que llegaron 2 veces lo de lanus… SIMIO SUBDESARROLLADO ROSTIZADO .
Acaba de decir “ellos llegaron dos veces nomás, una fue gol y la otra penal”. Que simio caradura, se nota que no estaba en la cancha, porque no vió el partido y todas las veces que le llegó Lanús.
No lo culpen, es un mono, no sabe sumar
Si entraban las dos bochas que puse mi puntaje era otro
Que papanata, 2 veces llegaron?
Negro hipocrita
HUMILDAD