Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Mira vos…

2 Me gusta

Este adefesio de humilde tiene poco y nada.

Hace rato que se lo comió el personaje a este tipo. Un impresentable y sinverguenza.

2 Me gusta

La extraña cláusula del contrato de Carlos Tevez con Boca

Uff, el tufillo que hay atrás de este simio, no es solo por una pelotita y se sabia de antemano :lol:

Cuanto cobra? 27.000.000 de pesos?

Casi 30 palos por año SOLAMENTE de sueldo, también bosta tiene que poner en diciembre del 2016 6,5 palos euros por la ficha de tevez, después a esto hay que sumarle las primas y los premios. En fin, HUMILDAD por todos lados.

5 Me gusta

Pelea como un cabeza tirando puros arrebatos turros

Cómo es que un sitio ruso filtró un contrato firmado en Argentina?

Hasta donde leí, prima más sueldo y premios da 40 palos.

Hay que invadir TWITTER con esto. Entro a Twitter y nadie, NADIE esta hablando de esto.

Todos hablan del Barca Bilbao, del comegordas, del Celta… HABLEN DE LA HUMILDAD DE TEVEZ AHORA VIEJO.

A INVADIR TWITTER, GOGOGO.

3 Me gusta

Por dios quien fue el hijo de puta que hizo ese tatuaje? posta tiene que ser joda.

1 me gusta

Por lo que vi en el contrato Tevez cobra un sueldo de $ 80.000 por mes osea x 13 ( aguinaldo) = 1.040.000, nada peroooooo
de prima cobra por mes $ 2.262.563,64 y tambien sobre la prima cobra aguinaldo y vacaciones que da un total de $ 29.865.840,01 por año de primas, pero eso no es todo amigos
Ademas cobra una prima unica por jugar al menos 10 partidos de $ 4.122.912 y si juega 15 otra prima de $ 2.061.456 y tampoco eso es todo
Si el club hace una gira por el exterior y el simio juega otro $ 4.122.912

Total por año $ 41.213.120 pero es tan humildeeeeeeeeeee

y seguro a este total le falta un par de adicionales

7 Me gusta

El portal Football Leaks reveló el presunto contrato del futbolista Carlos Tevez en Boca Juniors, del que se desprende que cobra 80 mil pesos de sueldo y 2.200.000 pesos por mes en primas.

Además, trascendió que al “Apache” le pagan 450 mil pesos por vacaciones y que en concepto de premios puede acumular 10 millones de pesos por año, por lo que el delantero podría llegar a ganar casi 40 millones de pesos anuales.

El contrato refleja otras particularidades, como que se lo “obliga” a “no realizar actividades que pudieran afectar a sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicosomáticas, como por ejemplo practicar actividades y/o deportes de riesgo, conducir motos, jet - skies, concurrir en forma habitual a casas de juego, participar en peleas”.

Además, según lo difundido por Football Leaks, se le exige en el inciso D “en los días anteriores a entrenamientos o partidos encontrarse en su domicilio en un horario no mayor a las 24 horas y no exponerse públicamente concurriendo a lugares que afecten su imagen deportiva”.

También se le impide participar, mientras sea jugador del club, de “actividades de contenido político” y se lo “obliga” a mantener una conducta “correcta” dentro del campo de juego.

A lo último se lo pasa por las bolas, é calito el jugador del pueblo.

4 Me gusta

son portugueses, el host es Ruso. Y debe ser posta porque tienen de varios jugadores, de boca tienen al humilde, silva y lodeiro. Los clubes españoles estan re calientes porque les “desclasifico” un monton de contratos.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

40 palos al año,y el pase, que segun angelici salio gratis, es de 6.5 europalos.

2 Me gusta

9 Me gusta

La gran joda de todo eso es quienes pagan eso.

4 Me gusta
  • Yo
  • Vos
  • El
  • Nosotros
  • Ustedes
  • Ellos
5 Me gusta

Este tipo es un negro de mierda.

Esta es la imágen que aparece en el contrato de Tevez para ilustrar el inciso de las peleas:

2 Me gusta

Lo encuentro durmiendo y le paso un rallador de queso por la espalda

1 me gusta