Tevez > Lavezzi… pero este último se le hace el amigo a Messi para que Sabella lo lleve al mundial. Las cosas como son…
Tevez y Palacio por encima de Higuaín? Ves FUTBOL vos?
Si, estoy siguiendo la Serie A de Italia.
A falcao ponele, pero a Van Persie?
Respecto al tema, no se si tevez sea mejor o peor que el pipita lo que si es seguro que tiene nivel para estar en la seleccion, es un crack los que lo tildan de muerto hablan con la camiseta puesta, los que lo denigran por su aspecto fisico es de pobre tipo ni da para responder, despues es verdad tambien que no es indispensable y si Messi no lo quiere se la va a tener que comer como ramon diaz cuando no lo queria Maradona y sin Ramon mal no nos fue, asi que calculo aca sera lo mismo, Tevez te cambia la ecuacion? si, podria entrar y definir un partido chivo porque tiene la calidad, pero tambien la tiene el kun, el pipita, hasta Palacio,otro que ningunean por que jugo en Boca, si el otro dia definio el clasico contra el milan, entonces si no va tampoco es que es una tragedia. Ahora si hubiera salido de estudiantes seguro iba y Sabella se cagaba en todos.
Porque mierda messi no odia mejor a Rojo
Flaco cuanto hace que no ves un partido de Tevez? en la Champions ni la tocó, en la Selección hace 9 años que no existe, en las Eliminatorias para Sudafrica terminó con mas expulsiones (2) que goles (1), por suerte en estas Eliminatorias ya Sabella no contó con él porque salta a la vista que DiMaría, Messi, Aguero y Pipita le dan dos mil vueltas.
Tevez >>>>>>>> Lavezzi / Palacio
Higuain >>>>>>> Tevez
Y vos hace cuanto que no ves un partido de tevez en la juve, el united y el city.
La juve tuvo una performance mala en la champions en general, primero dicen que no es 9 de area y despues quieren que sea el goleador de la juve en la champions. Te parece a vos en serio que es el culpable de que la juve en la champions quedo fuera?.
Es facil agarrar los lugares donde le fue mal y omitir donde le fue bien, hace 9 años le va mal en la seleccion, dejando fuera que en el 2004 la rompio, le va mal en la champions pero no mencionas que le va ben en la liga, fue idolo en Boca, Corinthians, los dos manchesters, el West Ham.
Ahora no me malinterpretes yo no pido que vaya a la seleccion, es mas creo que esta detras de higuain y Aguero, pero me sorprende que lo tachen de muerto cuando claramente no lo es, y creo que muchos hablan con la camiseta puesta, si el loco hubiera salido de River lo bancarian a muerte es asi. No creo que sea una tragedia si no va al mundial, pero si va tampoco es algo como lo de Garce.
Éste dato estaba buscando, al que agregaría otro:
-Higuaín 26 años recién cumplidos, Tévez en febrero cumple 30.
Vuelvan mañana, muchachos.
Como vas a comparar al crá de Higuain con el monito titi este? mamadera
Cuando escucho eso de “Jugador del Pueblo” te juro me dan ganas de cortarme las bolas con un Tramontina oxidado. Verde me pongo, te juro 13 goles en 64 partidos el Jugador del Pueblo.
El ÚNICO Jugador del Pueblo es Messi, hermano, el que te hace ganar los partidos por ma q no cante el himno o no venda humo.
Gracias a dios que esta en Italia, sino lo tenemos apoyando los saqueos.
de 10 goles Tevez mete 8 abajo del arco.
Viste la selección vos y como rindió uno y otro? Higuaín tiene más goles que Tevez esta temporada, y le embocó al arco en Champions, donde Carlitos se quedó afuera con el Galatasaray sin hacer un gol en seis partidos…Palacio además desde que está en Europa es un delantero de todo el frente de ataque, y es el primer cambio si es que Higuaín tiene un inconveniente, porque sabe cumplir la función de centroatacante.
Un ignorante diria lo mismo que vos estas diciendo.
Tambien compara los titulos y te das cuenta quien lleva ventaja, mas alla de que Tevez tiene mas edad. Ahi salis perdiendo, por eso no decis nada porque es enorme la diferencia a pesar de tener 4 años mas de ventaja. Y encima va camino a otro titulo.
Y otra cosa mas. Son tan boludos que comparan las estadisticas de un 9 de area y otro no ? Ninguno me respondio porque comparan solo eso.
metio 10 goles en el semestre, repasalos y avisame cuantos fueron abajo del arco solo, mas de 6 seguro. saludos
y mira un poquito mas de futbol porque no tenes idea.
Si hablamos de la temporada, el que esta pasando un mejor momento es Palacio por encima de Tevez e Higuain. Y entre Higuain y Tevez yo creo que estan parejo en esta temporada. Igual aclaro que no por eso Palacio tiene que ser titular en la seleccion, el 9 tiene que seguir siendo Higuain.
Y si, la verdad que después de ver una encuesta tan seria como esa no se puede discutir sobre si tiene o no que jugar en la selección…
101 % , ni arreglar una encuesta saben esos tipos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me hace falta ver nada porque se lo que digo por eso te cite. El que tiene que verlos sos vos porque hablas sin saber. Miralos y despues decime.
Y se mucho mas de futbol que vos, quedate tranquilo porque de eso me di cuenta al ver lo que escribiste diciendo que Tevez solo hace goles abajo del arco. Sos el unico que dijo semejante pelotudes en este thread, date cuenta.
jaja capo, se que tevez es un buen jugador, pero en este momento de la Juve solo mete goles abajo del arco.
[video]www.youtube.com/watch?v=lSTVVPrgKl0[/video]
ahi tenes a tu idolo, y te decis hincha de River, bobon.
este tipo se tendria que haber muerto cuando de pendejo villero se quemo todo, ojala hubiera sido diferente la historia
Primero aclarame algo, que queres decir cuando decis goles abajo del arco ? La mayoria de goles que hizo fueron golazos. Con tu criterio entonces Higuain vive haciendo goles abajo del arco, pero que tiene que ver que sea abajo del arco o no ?
No es mi idolo, pero se nota que no sabes que decir que saltas con cualquier cosa que no tiene sentido. Que tiene que ver River aca ? Por ser de River tengo que ser cegado como muchos de aca que no aceptan la realidad y tengo que putear a Tevez ? Por suerte no soy asi.