Carlos Trillo

Si Ricky. La semana que viene me entregan el diploma. Igual no hay Asambleas hasta el año que viene tengo entendido.

Los vocales y fiscalizadores si. Antonio no. Igual si el viejo no nos hubiese bardeado tanto desde el 3/12 cuando nos a uso de parar la elección quizás íbamos. Bah, yo no tenía por que ir.

y cual va a ser tu funcion puntualmente? que hace el representante de socios?

Quién tiene agendada a otra persona como LOURDES? :lol:

Creo que [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; puede responder mejor que yo

Alto gato esa Lourdes. :twisted:

Tiene como 80 años. Cambian los presidentes y la vieja sigue estando

El Representante de socios forma parte de la Asamblea de socios, que es donde se toman en última instancia muchas de las decisiones importantes. La función del representante es votar a favor, en contra, abstención, siempre mocionando previamente y exponiendo los motivos. En general se trata presupuesto, balance, etc., y alguna que otra decisión en la que la CD no puede tomar la decisión final sin la aprobación de la Asamblea.

Los temas a tratar pasan antes por la Comisión Fiscalizadora, que no decide pero analiza y recomienda a la Asamblea qué decisión tomar.

1 me gusta

Rafa en su primer asamblea:

4 Me gusta

Creo que los primeros 2 años (hay 2 asambleas por año) voy a estar calladito tomando apuntes. A partir del 3er año voy a pedir la palabra y el 4to directamente me voy a boxear con los donofristas

(?

1 me gusta