La unica “propuesta” de caselli pasa por TLM y no aumentar la cuota. Eso le importa al 0.0001% de los hinchas de River. Y en tal caso, de donde va a sacar la guita que pierde si saca los abonos y no aumenta la cuota?
Me empezaba a caer bien el gordo, pero con esta movida que hicieron me hincho soberanamente los huevos. Le erro feo. Lo iba a votar a Donofrio y creo que ahora voy a votar a Trillo solo para que se le acerque un poco mas a Caselli como minoria.
Encima leo por ahi que dicen que la eleccion “ya esta manchada”, para sacarle meritos a Donofrio si le rompe el orto a caselli. Es lo mismo que hacian los bosteros con el “escritorio” o la “libertadoping”. Son antiriver viejo, dejense de joder. Como van a decir que la eleccion ya esta manchada.
Creo que hay gente que si no gana su partido va a estar gritando goles de los contrarios durante 4 años.
Increible viejo
Hasta ahora lo único que escuché decirle a Trillo seriamente y a cuanto militante se me cruzó llegando al estadio, es que “hay que ser una minoría constructiva”. Así como a Caselli no se lo escuchó decir propuestas concretas, a Trillo tampoco. De hecho lo último que salió a hacer es hablar mal de Caselli y me hace ruido que haya tanta buena relación con Donofrio y no se hagan críticas de lleno a ciertas cosas que afectaron al socio. O por lo menos de qué manera ser una minoría constructiva, y en qué cosas van a representar a los socios. No se encontró esa respuesta de ninguna parte de la oposición.
Hace bastante está instalando sus propuestas Trillo en la cancha y en los medios a los que puede llegar. La propuesta es un sistema de consulta al socio que se llama Gobierno abierto para que puedan participar de las decisiones políticas que se toman en el club. Promover una minoría que fomente la participación me parece fundamental para lo que se viene.
Desconozco la relación entre Trillo y Donofrio, se que es cordial pero “tan buena”, o sea, se juntan a comer asado en familia (?) la verdad no me consta. Sé que hay una foto que circulan en donde están charlando normalmente, en la cancha. Eso es de lo más normal.
Las tres listas opinan lo mismo sobre la postergación de las elecciones, algo que trastornó toda la vida política del club ya que teníamos previsto ya tener elegido presidente al día de hoy.
A mí en un partido -no me acuerdo cual- me llego una fotocopia de este Trillo y decía algunas propuestas, la única que me acuerdo era la de bonificarle al socio que no tiene TLM la plata para pagar el pack de la superliga
Obvio que no se va a hacer nada , pero sirve para saber que TLM va a seguir
Igualmente nada que ver estas elecciones a las anteriores, como saben que Donofrio gana facil los candidatos casi ni se molestaron en inventar propuestas ja
Estaban los militantes donofristas festejando en el playón de la San martín y al lado festejando con ellos…la gente de Trillo. Esa “oposición” constructiva si se puede ver… :lol:
Yo me fui con Tina a comer alto sandwich de lomo a Lidoro, si eso es un festejo para vos sí estábamos re festejando. No vi otros grupos o gente de Trillo porque me fui a comer pero dudo que estén festejando porque muchos se habían ilusionado con obtener la minoría y aunque hicimos una muy buena elección, estaban un poco tristes por eso.
Si comparás la campaña nuestra y la de Caselli en plata, instalación, recursos realmente me parece que es más que meritorio lo nuestro.
Igual aprovecho para felicitarte que entraste a la Asamblea:D aunque recién te hablé por whatsapp para eso
Ya hablamos por privado. Ahora te quiero felicitar públicamente por conservar tu lugar en la Asamblea. Igual no te incluí a vos en los festejos de algunos trillistas con los donofristas jajaja.