Carlos Saul Menem - Ex-presidente de la Republica Argentina (8 de julio de 1989 – 10 de diciembre de 1999)

@Calzada_Proxeneta

https://www.youtube.com/watch?v=Yiw3c5mPuEA

3 Me gusta
2 Me gusta

Los años y la historia se encargaran de ponerlo en el lugar que un Grande como lo fue Carlos Saul se merece.

Éramos LA potencia en la región y el se encargo de remarcarlo creando el Mercosur.

Hoy en día económicamente somos el hazmerreir sudamericano.

2 Me gusta

Que hombre, bajando de la Testarossa, en que nos hemos convertido como pais?

Como se necesita hoy en día de un caudillo como Menem con los de abajo bien puestos para ordenar todo el quilombo que es la Argentina hoy en día.

4 Me gusta

Fue la continuación que un laburo que habia empezado con Alfonsín, pero muy importante tambien por supuesto

27 añitos!

El pueblo de Río Tercero, siempre con el turc*.

Deberian sacar la serie de don carlos saul en netflix

2 Me gusta

Igual si llegan a poner todo lo que paso, e hizo, van a decir que se fueron de mambo con la fantasia

Justamente la Argentina de los 90 parece sacada de una serie de ciencia ficción con tintes dramáticos: burbuja económica, atentados terroristas, farándula con política, muerte dudosas, reforma de la constitución, corrupción, alimentos envenenados, tráfico de armas. Y ni hablar en paralelo el boom de las telecomunicaciones, el puente justo entre el mundo viejo y el mundo nuevo.

1 me gusta

Te extraño más que nunca y no se que hacer…

1 me gusta

Los que vivimos en los 90´s lo sabemos bien :champagne:
THE BEST !