Carlos Sanchez - Santos

Yo pondría 3 palos por el. Económicamente esta mal si pensas que pagas por un jugador que se fue libre. No está tan mal si pensas que probablemente es más barato que Montoya, Rigoni, etc y sabes que va a rendir. Y lo más importante futbolísticamente te garantizas un jugador copero, un jugadorazo.

1 me gusta

:lol: Siempre me tiento con la caminada de Moneda, con toda la paja del mundo :lol:

1 me gusta

vos si que sos jerarquia negro

Yo pondría la guita en él y en vangioni, quiero títulos y tipos que se como rinden.

1 me gusta

Pensar que si el viejo rata le hubiese pagado el contrato que se merecía, podríamos haber tenido un 8 de la puta madre por mucho mas tiempo.

Lo entiendo a Tortuga, andá a saber cuánto tiempo se comió las boludeadas de la dirigencia hasta que 3 meses antes del final de su contrato se decidieron a renovarle. Lo mismo con Rojas, Vangioni y Mercado que tuvo un gesto enorme para con River.

3 Me gusta

Faltas vos Donatello.

Ya volvió el Chino. ¿Qué esperás para volver vos negro hermoso?

//youtu.be/6QDXXgipgik

Falta este y somos campeones del mundo.

1 me gusta

Cuando vuelve el Negrito querido? como lo extraño la puta madre.

Vayan al minuto 3:01:17
[video=youtube_share;95Gjecj0aw0]Fútbol en vivo. River - Boca. Semfinal. Copa Sudamericana. Fútbol Para Todos. - YouTube
Emociona lo que corre en el minuto 92…

3 Me gusta

Era este al que había que traer, no el Chino

Lo estaba viendo, que maquina.
Igual la cantidad de goles que se comió ese partido es impresionante. nunca en la vida va a volver a errar tanto

al chino lo fletaron de méxico, a este no

Volvé en Junio, ya robaste año y medio en México

1 me gusta

volve y traete a barovero para salir campeones de nuevo

1 me gusta

No seas rata

Me liquidó el video de los goles

1 me gusta

Que vuelva carlos que vuelva ya
Que vuelva carlos que vuelva ya

1 me gusta

No pudimos nunca más reemplazarte Carlín, si volves en Junio me vuelvo loco

1 me gusta

Ya esta pelado de mierda es hora que vulevas la re concha peladita de tu sobrinita

1 me gusta