“Lo que pasó es muy reciente. A medida que pase el tiempo las heridas de mi partida van a ir cicatrizando. Quizás la gente no está enterada de muchas situaciones y se dicen cosas que no son. Yo estuve en la B Nacional un año, pese a tener chances de irme al exterior. Me quedé a pelearla en un club grande como River".
“El día después de la final fui a la habitación de Gallardo y le agradecí por toda la ayuda que me dio. Nos despedimos con un gran abrazo”.
“Sigo hablando con mis ex compañeros, son años de amistad. River signifca mucho para mí, me abrió puertas que jamás pensaba. Veo muy bien a River para este año. Ojalá que el Pity Martínez y Mayada tengan un gran 2016".
“Sé que algún día voy volver a River, siempre dejé todo con esa camiseta”.
No le tengo bronca ni nada. Pero “se que algun dia voy a volver” no es un nene. Mas vejetes no quiero yo. Era estar en plenitud y despues ir a robar a usa o arabia. Nos dejo por un mexinarco sin dejar un peso. Teo por lo menos se fue a EUROPA y dejo plata al club.
La verdad de lo de Sánchez, según una pagina de River
Allá por noviembre, antes de las Eliminatorias, se negoció con el jugador y se acordó que en River percibiría lo mismo que le ofrecían en México. Sánchez acepto y expresó que estaba más que feliz por quedarse pero al regresar de los cotejos con la Celeste, cambio su discurso. Nelson Ferro Orrico, su representante, y los directivos de Rayados influyeron para que se vaya con el pase en su poder y deje plantado a Enzo Francescoli, quien llevó adelante las tratativas.
Al respecto, River va a iniciar acciones legales contra los mexicanos porque creen que violaron el reglamento FIFA al negociar con un jugador con contrato y sin consentimiento del club.