Horrible partido.
Gracias por la copa, suerte.
Horrible partido.
Gracias por la copa, suerte.
Tu decisión de irte así marca lo que paso hoy… Esperábamos al jugador que jugaba por la camiseta y terminamos viendo al que juega por plata no vayas a tapar a Busquets que te podes lesionar… Honestamente me decepcionaste… Todo para ser idolo… TODO
Vete a la mierda y no vuelvas mas! Me decepcionaste
SANCHEZ LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE SOS UN HIJO DE PUTA!!! CAGON DE MIERDA, CAGASTE A RIVER PRIMERO CON EL CONTRATO Y DESPUES DE QUE FIRMASTE POR OTRO CLUB NI TE MOVIAS EN LA CANCHA COMO ME GUSTARIA QUE QUEDES ASI PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTA
HOY EL BARCELONA JUGO CON 13 (EL ARBITRO Y VOS PELADO PUTO)
llorás? ganas de llorar me daban a mi cada vez que intervenías!!! pasala bien en mexico y no vuelvas nunca mas. Me decepcionaste.
PELOTUDO. OJALA SE TE CAIGA EL AVION A MEXICO
Nnv peseta
RATA DE ALCANTARILLA
Negro, te despediste para el culo, tu actuación fue nefasta durante todo el partido, no tiraste un solo pase bien.
Puerta chica.
QUE ASCO QUE ME DAS PEDAZO DE SORETE MAL PARIDO
Dsp qe firmo con los millones de dolares, jugo siempre para el orto! Chau Negro, gracias por lo de pasado pero no vuelvas mas!
Que esto sirva de ejemplo, el q firma precontratos con otros q baje a reserva sea quien sea
Una lástima que se vaya de esta forma, nos dió mucho, pero se va por la puerta chica, no solo por el mal partido, sino por la actitud…
NUNCA MAS nos quedemos con un jugador vendido, Mora, Krannevitter y sobre todo este, no rindieron lo mismo desde que fueron vendidos
No te pienso putear, negro… Pero qué carajo hiciste hoy en la cancha, papá!! Qué pases de mierda, acorde al fulbito que te vendiste. Chau, bestia.
Un desastre la verdad últimamente, parece que tenía la cabeza en otro lado. Gracias por todo igual carlin.
DESAGRADECIDO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS. OJALA TE HAGAN CAGAR MATANDO LOS CARTELES, NEGRO LACRA BASURA
Para el olvido tu despedida …suerte con los Narcogalacticos
Era Mayada al final eh, y me puteaban. Hoy hubo 10 tipos que dejaron la vida y ademas estabas vos.
Chau, traidor. Por ahí en México encontrás rivales a tu altura, ya que hoy quedó evidenciado que en Europa no podés estar ni de vacaciones