Jajaja tremenda, hubo una que tiro un centro pasadisimo a la mierda y la revientan y le vuelve a caer, vuelve a sacar otro centro y la tira a medio metro del piso y la vuelven a sacar. Que centros de mierda que tira el hijo de puta este.
yo lo haría concentrar con Vangioni a ver si le enseña a tirar centros. No puede ser que de un costado sea tan bueno y del otro tan malo.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
yo lo haría concentrar con Vangioni a ver si le enseña a tirar centros. No puede ser que de un costado sea tan bueno y del otro tan malo.
Igual mas alla de eso jugo mal mal. Merecio irse expulsado y safamos de pedo. Que Ramon lo siente y lo cague a sopapos, parece que no aprendimos nada de lo de Ponzio contra Belgrano, le falta muchisimo cerebro a este tipo.
No lo puedo ver más a este imbécil, el cabezazo que tira con ese cuello de tortuga que tiene que estúpido por dios.
Suerte que Lunati no vio ese cabezazo. Se tiene que tranquilizar, basta de jugadores ingenuos.
El cabezazo fue muy bueno, el de tigre hablaba al pedo, fue para poner un poco de orden. Ademas quien lo iba a ver teniendo la cebecita de Mercado adelante, jaa
que jugador mas choto y boludo
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
que jugador mas choto y boludo
Ya no lo banco. Hice todo el esfuerzo y le di la chance con otro DT a ver si cambiaba en algo, pero no hay caso, mejor que esto no va a jugar.
Igual hoy fué un responsable de la expulsión de Botta(aunque jugaba con fuego).
Como vas a tirar un cabezazo?? Pensa un poco
Reacciona!!!
Tenes caca en la cabeza Sanchez, pensa un poco mas hermano!
BURROOOOOO, NO SABES LARGAR UN CENTRO COMO LA GENTE.
es impresentable este muchacho
Este tipo es un DESASTRE, viene haciendo agua hace varios partidos, hay que sacarlo sí o sí. ¿No hay otro jugador en su lugar? Hay que poner al que le siga, no importa, no puede ser peor que él. Encima, hoy día se comportó como un pelotudo, se calentó demasiado, a Botta le pegó un cabezazo, lo sopapeó y lo empujo fuera de la cancha…cosa que no muchos critican porque no lo expulsaron, pero igual es para recontracagarlo a puteadas.
me encanto el cabezazo que le tiro al muerto ese
MUCHO PERO MUCHO ESTILO, parecia una amenaza de la mafia
jajajaja
jajajajaaja, recien vi el cabezazo, que tipo enfermo
Ese cabesazo idiota un dia nos deja con 10.
Que barullo que tiene este muchacho…
Yo no sé cómo fue Trezeguet al cumpleaños del hijo de este tipo. Yo en su lugar lo odiaría por negro forro mal tirador de centros.
Carece completamente de cerebro.
Lo critico por lo mal que jugó, ahora no puedo decirle nada por el cabezazo o el cachetazo. Con esos pendejitos mala leche que juegan así hay que hacerles esas cosas. Yo jugando futbol 5 y perdiendo en un partido jugado enserio me hacen eso y le rompo las dos piernas. Es muy mala leche hacer esas cosas, para mi es entendible.