Carlos Sanchez - Santos

Y bueno, que renueve 6 meses mas!
O sea, si sanchez hacia lo mismo en ese momento tambien lo iba a putear, pero no lo sabemos.

2 Me gusta

los pelotudos que ponen" y pero sanchez le dejo una libertadores etc etc" SANCHEZ NO DEJO UNA MIERDA. hizo su trabajo y punto. el equipo gano la libertadores. Que es esta mierda de atribuirle todo a un jugador. vayanse a la mierda. Si quiere dejar algo sanchez tiene que ser ahora y eso que tiene que dejar es GUITA. punto. hizo su trabajo y el club le dio la chance de jugar lo que se jugo para mostrarse al mundo. en agradecimiento deja algo de plata la concha de tu madre.

3 Me gusta

Nadie dice que SANCHEZ gano la libertadores solo. Si fue una pieza importante (como tantas otras).

Me parece que decir “hizo su laburo y punto” es una pelotudez, teniendo en cuenta que con ese criterio en 60 años de historia de la copa libertadores este es el 3er plantel que “hace su laburo”

La gracia de este deporte no es ver quien gana mas guita!!! La gracia de este deporte es ver quien gana mas!!!

Entre Lamela y Ocampos dejaron 35 millones de dolares!!! Te dan un trofeo por eso?

Sanchez fue fundamental en sudamericana, recopa (hizo los 2 goles) y libertadores y dejo 0 pesos.

YO ME QUEDO CON LA SEGUNDA!
VOS CON LA PRIMERA??

2 Me gusta

La pregunta ahora es, COMO CONCHA TE REEMPLAZAMOS? X(

Totalmente de acuerdo.

PD: Carlos Sánchez: "Ojalá no me vaya nunca más de River" - ESPN :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que tipo hijo de puta dios mio

1 me gusta

Yo solamente quiero que se aclare bien que paso, si Donofrio miente o si de verdad Sanchez nos cago, tiene que esclarecerse bien esto, el que estuvo mal tiene que quedar en evidencia para que el hincha lo sepa, miente Rodo o Sanchez nos la mando a guardar olímpicamente??? estoy esperando que llegue el miércoles para que vuelva Sanchez y a ver que tiene para decir.

2 Me gusta

Si no pasa nada cuando vuelva de jugar con la Selección, este se arma las valijas en Diciembre dejandole a River un souvenir de origami.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

¿Que 8 podemos comprar al precio del trofeo de una Copa Libertadores?

Al final Mora q se fue 2 veces de River y yo me cansé de putear en su 2da etapa es el más agradecido a fin de cuentas.

5 Me gusta

Donofrio es el mismo que dijo que no existía ninguna deuda en negro con Teo, y que River no tenía que pagarle nada para que después, a los pocos días, pagarle de su transferencia un monto que todavía no explicaron qué carajo era?
Ah

1 me gusta

Y con los 5 millones de dolares que entraron por levantar esa copa, sin contar recaudaciones y derechos de tv, creo que alguno se puede traer

2 Me gusta

Por eso digo que espero que se aclaren bien las cosas, me cuesta creer que Donofrio salga tan abiertamente a contar que Sanchez le dijo que se quedaba y hasta le dio una abrazo y se puso contento y que en realidad sea todo mentira, y sabes porque también, porque Gallardo también días antes había dicho que o insinuado que Sanchez se quedaba, pero bueno espero que se aclare bien como es el tema.

1 me gusta

No siempre me dan ganas de putearte, aramixs (?)

3 Me gusta

Lo único q falta es q salga en todos los medios a decir q River firma los contrato en negro, los tenes a Echegaray y a Tomada en la puerta del club al otro día.
Se instalo el rumor y tenia q salir a desmentirlo. Es sabido q hay contratos en negro, pero no los podes reconocer públicamente.

1 me gusta

jajaa claro, justamente por algo son en negro!!!

nadie va a aclarar nada como no aclararon cuando se fue Pezella, como cuando vendieron a Kraneviter alla por el verano, cuando Teo se fue por la ventana, etc

TODO PASA muchachos.

Sanchez vendra, jugara, River eliminara a Huracan y listo. Este episodio queda en el olvido y esperaremos por otro nuevo capitulo del desmanejo dirigencial y forradas de representantes/jugadores.

1 me gusta

No pero no son comparables las situaciones, vos me estas comparando VENTAS de jugadores con este caso que no tiene nada que ver, en todo caso podes compararlo con lo de Rojas, todos los que nombraste fueron VENDIDOS, esto es distinto.

todos vendidos en circunstancias poco claras o de formas poco hortodoxas.

2 Me gusta

Todas fueron muy claras, Teo no hace falta no que te lo explique me imagino, lo habrás visto como llego casi a extorsionar al club para ser vendido.

kranevitter y Pezzella fueron ventas muy claras que los jugadores quisieron y como no paso NUNCA, por suerte River se quedo con porcentajes de ambos jugadores, algo que considero MUY BUENO.

Con Sanchez se da otra cosa totalmente distinta, el club quiere renovar con el jugador, y el jugador ESTIRA la renovación especulando para ver si consigue algo mejor, hasta que de una parte (River) dicen que Sanchez les dijo que se quedaba, y la otra parte (representante) dice que Sanchez se va, esta claro que cuando vuelva Sanchez esto se tiene que aclarar, los periodistas van a ir directo al cuello, no van a dejar pasar la oportunidad, le van a preguntar a Sanchez y TAMBIEN a Gallardo y ahi no vamos a dar cuenta que paso realmente, hay que esperar unos dias nada mas.

El representante de Mora YO MISMO LO ESCUCHE EN VIVO Y EN DIRECTO, decir que Mora no seguía que ya tenia firmado un pre contrato que económicamente era imposible de no aceptar y bla bla bla, y bueno Mora se termino quedando, con eso quiero decir que el jugador ELIGE donde jugar.

1 me gusta

Tal cual y eso que no es uno de los que yo mas “quiero” de este plantel, pero ese gesto es para valorar para siempre y con este hecho vemos que son muy pocos los que lo hacen, contados con los dedos de una mano, lo mismo Mercado, Maidana, Vangioni y Ponzio, que pudiéndose ir bastante antes, se quedaron igual y prefirieron a River, por algo los que mas quiero y banco yo de este plantel, son los que todavía no se fueron (Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni y Ponzio), porque se bancaron las peores y aca están, renovaron sin dar vueltas cuando lo tuvieron que hacer, dejaron ofertas de lado y todavía están aca, ojala no me decepcionen (como otros que ya se fueron) y sigan un tiempo mas en River dándonos cosas

#Bomba! River demandará a #Monterrey por haber negociado con Carlos Sánchez, aún con contrato, sin haber notificado al club millonario.