Carlos Sanchez - Santos

le habia renovado a dominguez, cubero, pappa y a uno q no me acuerdo el nombre. despues no les pudo pagar y se fueron libres. salvo cubero.

renova negro querido, pensa que aca te ganaste todo lo que tenes y tu lugar en la seleccion, cosa que podes perder si te vas a baldosear a algun equipucho mexicano o a Brasil que de buenas a primeras te pueden borrar o hacer comer banco a lo loco

3 Me gusta

Estuvo bien que saliera en el entretiempo, viene de jugar en la altura y este negro no tiene descanso nunca, tiene que estar para el partido del miercoles, aun asi no me disgusto lo que hizo en el primer tiempo hoy

partidazo, la figura del primer tiempo, lo volvio loco al 3 de ellos

Ojala renueve el negro, tiene sus partidos malos pero sabés que te va a correr todas, y si el equipo anda aceitado te hace desastres.

1 me gusta

Este chabon o la rompe o da asco, nunca lo vi jugar en un termino medio

Otro que se va sin dejarnos un mango, y ya me estoy empezando a enojar

Dicen que en Super Mitre Deportivo, Sánchez no renueva.

LA CONCHA DE SU REPUTISIMA MADRE !!!

Para mi que el representante le llenó la cabeza para que se vaya, y le arregló con otro club.
Estos representantes son una lacra. Lucran con los jugadores y, para ellos, son pymes y no futbolistas.
LUCRADORES !!!

:evil::evil::evil:

Si lo dice la carpe hay que creer
[TWEET]656245932032413697[/tweet]

2 Me gusta

[TWEET]656453251945078784[/TWEET]

aparentemente no sigue. Es un jugador grande, entiendo que quiera hacer la diferencia. Gracias por tanto. Lo puteamos casi todos y a fuerza de laburo, huevos y juego se ganó un lugar gigante en la historia del club.
A pensar seriamente en el 2016 como un año de transición después de un ciclo tan exitoso.

1 me gusta

Renovación para Cracklitos!

Eduardo Barrionuevo

“Esta semana se define todo. Le ofrecimos uno de los mejores contratos. Esperamos que salga todo bien en la reunión con su representante. Estamos a la expectativa”.

si se va que al menos deje guita la concha de su madre

2 Me gusta

todo bien con que quiera hacer la diferencia. Pero me tienen las pelotas recontra llenas que los jugadores hagan vidriera en el club Mas Grande de Argentina y se vayan sin dejarnos un mango.

Basta con hacerse los buenitos con los jugadores. No firmas, no jugas.

Y a lavarse el ojete.

3 Me gusta

El tipo siempre priorizo River y ya dio varias muestras de estos, yo no estraria tan seguro de que no quiera seguir, pero si llegado el caso Carlin quiere engrosar su cuenta bancario a EL no le podemos decir NADA, no es lo mismo que Rojas y Teo, eligió River siempre, y eso que no se lo trato bien casi nunca aca, Ramon lo regalo y jamas le intereso recuperarlo, se fue MAL y aun asi cuando pudo volver lo hizo sin ninguna duda ni resentimiento, cuando los peseteros se las picaron a mitad de año sin importarles River, la Copa y la gloria y solo priorizaban sus cuentas bancarios Sanchez se quedo, salio el solito a decir, “que no me venga a buscar nadie porque me quedo en River”, cuando otros soretes huian como ratas hasta extorsionando al club como lo hizo Teo.

Yo no daría por hecho que se va, obvio el que elige es Sanchez, pero en su caso particular si elige irse para agarrarla con pala, a EL no le podemos decir nada. se lo gano.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Comparto pero no es el caso de Sanchez, pudo irse antes y eligió quedarse, no hizo la gran Rojas y Teo, y recordemos que el año pasado apenas, no hace tanto, hacian fila para putearlo a Sanchez, no lo queria NADIE, aun asi el tipo volvio a River cuando podria ir a otro lado que lo valoren mas, y volvió y la rompió toda, pudo irse antes y eligió seguir, ya cumplio con River Sanchez, no nos debe NADA, si ahora quiere irse yo no lo veo mal, el tipo cumplio.

2 Me gusta

Quedate Carlin! te necesitamos.

Firma la concha de tu madre

puede ser. Igual a mi me llena las bolas, ojo que en esto no le caigo a los jugadores. Ellos hacen la suya.
La culpa es exclusivamente de la dirigencia.

3 Me gusta

Te amo charly, no te vayas nunca.