Carlos Sanchez - Santos

Enzo sobre el tema Sanchez

“No hemos podido hablar ahora por su presencia en la Selección. Su representante estaba de viaje. No creo que haya problemas, salvo que Sánchez apunte a otra cosa”.

como duermen con el tema de los contratos. Debemos ser los únicos giles que dejan libre los jugadores (Para colmo sin ningun drama). Acá esta todo bien. “No pudimos hablar con carlos” Faltan tres meses y no pudieron hablar. Duermen a mas no poder.
Si la intención es que un jugador se quede tienen que negociar apenas le esta quedando un año. Si no quiere a trotar a la cancha auxiliar todo el año.
De vender se puede hablar.Firma el contrato y despues se vende si no quiere seguir. Ya irse libres es algo estúpido. Cuando es algo obvio que cualquier club teniendo que pagar un contrato le va a ofrecer uno mejor que el nuestro si no tiene que pagar una trasferencia. Son ridiculos.
Todo sabemos que el negro vale 5 o 6 palos euros por lo menos. Firma el contrato con una clausula de 3. Pero gratis no te podes ir. Viene un tipo le pone lo que deberia haber pagado de transferencia de contrato y nosotros “es imposible competir con otros mercados”.
Nos gusta la pija a mas no poder.

4 Me gusta

no , pero son los jugadores que se quieren ir :roll: los dirigentes son ininputables

2 Me gusta

¿Por qué no metés esos centros en River?

//youtu.be/NPD4LLNQAEU

El volante fue titular y disputó 73 minutos, ya que fue reemplazado por Nicolás Lodeiro, pero se dio el gusto de asistir -con un tiro libre- a Diego Godín, quien cabeceó para el segundo tanto de los charrúas.

hijo de puta en river no tiras un centro q llegue al area

1 me gusta

por que le dicen pato a sanchez?

yo supongo que sera por como camina y por la cara (?)

Gallardo sobre Sanchez y su renovacion

“Nosotros le manifestamos lo importante que es para nosotros. Le pedimos a él una respuesta rápida para que no se dilaten los tiempos, así podemos buscar un posible reemplazo con antelación”.

Sanchez sobre la nominacion al balon de oro

“Cuando me avisaron, pensé que era joda. Es increíble y una emoción terrible. Es algo muy lindo integrar una lista de tantos fenómenos. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Se trata de un premio que llega por nunca bajar los brazos”.

“Ya me siento un ganador, esto ya es un premio para mí. Es una felicidad inmensa. Cuando me enteré, de lo primero que me acordé fue de mis inicios y de lo complicado que la pasé. Todavía estoy muy sorprendido”.

Representante del Negro

“Hace unos 10 días estuve en Brasil. Hubo cosas de algunos clubes (Corinthians, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Palmeiras, Gremio e Internacional de Porto Alegre)”.

“Yo prefiero no entrar en detalles, pero es plenamente posible que Sánchez actúe en Brasil. Es un campeonato fuerte. Yo sé qué el país atraviesa un momento delicado. Pero también sé que puedo conversar y negociar”.

Te quiero para siempre

El contó q de chico una vez sus hermanos le dijeron pato y le quedó.

Se va a ir nomas parece…

A Sánchez y a Rojas tenían que firmarles por 3 años a cada uno, después de no menos de 10/15 años conseguimos dos muy buenos volantes y los dejamos ir libres…

1 me gusta

Ah joya, ya leyendo las declaraciones de Gallardo y del representante es practicamente un hecho que se va…

Si encima se va sin dejar un peso es un mamarracho enorme.

1 me gusta

terrible los dos centros q metio en la altura. magia.

Como no se mueren todos los representantes? Son tremendas lacras.

1 me gusta

De la cabeza con el proyecto de dejar que se vayan todos libres …

1 me gusta

se va a ir a la mierda, ES CALCADO a lo que paso con rojas

la concha bien de tu madre rodo, el dia que consigamos un 8 como sanchez nosotros vamos a ser padres o abuelos segun edad

no entiendo pq lo putean a donofrio dsps de las declaraciones del representante esta muy claro que no hay posibilidades que juegue en rver. Y eso no variaba con ningun presidente, solo le gusta la guita

No vamos a ganar una mierda el año que viene, fue lindo mientras duro