No puedo entender como sigue jugando este muchacho.
Sanchez es un buen jugador, no le voy a sacar la culpa de su mal rendimiento y ponersela toda a Almeyda, aunque contribuye mucho, pero es un tipo que si se logra concentrar, puede aportar muchisimo. Se ve que nadie le habla.
A Coudet en River le tomo bastante tiempo rendir. Recuerdo malo suyo, al menos un semestre. Sanchez no es un burro, aunque lo parece porque esta con CERO confianza.
La mano que metió , que jugador infantil que sos negro africano y la puta que te parió
Sigue siendo el mismo pelotudo de siempre, ahora hizo la mano fuera del area chica, por suerte. Que coma banco viejo, basta. Hoy en día prefiero que juege AFFRANCHINO.
Hasta cuando este tipo? siempre que jugo fue titular, inexplicable, salvo para el intelecto de almeyda.
Basta de este pelotudo. BASTA!!
Que Afranchino sea superior a el creo que dice todo.
Para mi es muy jodido recuperar a este tipo, por no decir imposible. Es un cadáver.
Uruguayo hijo de puta me hiciste aplaudir a AFFRANCHINO!!!
75 partidos tuvo que jugar mal para que Almeyda lo saque.
en el intervalo del verano hay que traer un mediocampo completo…bueno como son dos incorporaciones que traigan dos para el mediocampo.
este tipo sanches es inaguantable…y como dijo mauromillo:si fracancino que es un flaco que no pudo ser titular en SM de san juen es mejor que vos retirate del futbol…volve a bailar candombe en lavalle y florida
ERA UN GRAN JUGADOR en Godoy Cruz, en River jugo 3 partidos bien,… hace cuanto que nadie habla con el 48 fechas? Como hacemos? Lo bancamos 48 partidos mas?
A mi ya me canso, que queres que te diga.
en godoy cruz y a los 27 años… no existe sanchez
me recontra pudrio, como me fallaste negro cavernicola
affranchino adentro, no va mas
El software no le avisa a Almeyda que este tipo no hace una bien dentro de la cancha hace meses???
Para fin de año, rescisión de contrato. A ver si en el verano se avivan nuestros dirigentes y traen dos mediocampistas que PIENSEN.
Lo que pasa que lo normal seria que si jugas mal, te pongan en el banco o ni te cinten. Pero el negro hace 40 partidos es titular, debe de pensar que esta rindiendo capas, si almeyda no lo caga a pedo y lo acobija en su manto de amistad. Vaya uno a saber.
que affranchino haya tenido un partido bueno hoy no quiere decir que sea mejor que sanchez… el pelado tiene q serenarse y alguien que lo ordene…
es verdad que bajó su rendimiento… pero NADIE en river esta jugando 3 partidos corridos como la gente…
ahora affranchino es la reencarnacion de coudet ?? dejense de joder… el pelado tuvo partidazos… muchos goles del cave y de treze fueron por pases del uruguayo… y ni hablar algunos golazos… el tipo esta desordenado como todos… TODOS los jugadores de river tuvieron un par de partidos buenos en la era almeyda y despues se fueron a pique… NO SEAN PELOTUDOS… AFFRANCHINO NO ES MEJOR QUE SANCHEZ !!!
Igual sanchez esta bajisimo, merece banco, mas que nada para protegerlo me parece
OTRO BURRO MAS, TE DA MIEDO TENER LA PELOTA EN LOS PIES NEGRO, BURRO!!!