Carlos Sanchez - Santos

Affranchino con poco y nada hizo mas que Sanchez en lo que va de River, mira lo que estoy diciendo.:lol:

Qué lindo sería que arme las valijas y se vaya. Hasta Affranchino tiró un centro mejor.

Jugo?

No puedo creer que vayamos a jugar con Affranchino. ¿Cómo es posible que sigan reviviendo esos fantasmas?

[quote=“Nicklas, post:264, topic:99393”]

No puedo creer que vayamos a jugar con Affranchino. ¿Cómo es posible que sigan reviviendo esos fantasmas
[/QUOTE]no pudo jugar de titular en san juan y ahora vuelve aca…no cambia mas esto.

chau no jugas más negro trolo

Es como que te den a elegir si queres que te corten un huevo o te rompan la gamba, tenes que elegir el que duela menos.

Muy mal. Pasado de rosca como siempre. Corrió mas de lo que pensó y estuvo muy errático en la distribución, como Cirigliano.
No lo veo tirar un centro bueno hace rato.

Que nefasto que debe ser que Affranchino juegue un poco menos peor.

Los dos son una verga, tanto sanchez como affranchino. El tema es que sanchez viene jugando como el orto hace 150 partidos.

De qué jugó hoy? O de qué lo quisieron hacer jugar?

Eso me preguntaba en la cancha con todos. Quiso jugar de Ponzio para mi.

Dos palabras: NEGRO PUTO

Pelado disculpa la demora. Comúnmente vengo a putearte el mismo domingo pero se me complico. Andarte a la puta que te pario!!!.

Que malo que sos.

Dónde habra quedado el Sanchez de las primera 5 fecha de la B Naciona? lo que es la cabeza en un jugador…

afranchino hizo mas que sanchez en todo el campeonato

El sube-y-baja deportivo que tiene este muchacho es terrible.

Como vengo diciendo por todos lados, no te puedo ver mas, me llegaste al tope de tolerancia, no aportas nada de nada, que querias jugar de enganche ayer??..si tenes menos cerebro y distribucion!!!:… entro Afranchinno y te paso el trapo. con lo poco que hizo ya te saco el puesto.

Pasan las horas y no me canso de putearte, que horrible que sos HDP.