Carlos Sanchez - Santos

Gracias Turtle, volviste a la buena senda.

:mrgreen:

Lo que esta jugando este chabon, aparte de que mete y corre

esta muy fresco de mente, debe ser el mas rapido (desde lo psiquico) para saber hacia donde, cuando y en que forma puede quedar una pelota boyando

CARLITOS CARLITOS CARLITOS CAR-LI-TOS!!! bien papá!

Vamos carlitos!!

El carlitos que sí quiere la gente!

El jugador del momento, hace tiempo…

Es increible su nivel. Para mi en México le dieron algo raro

(Y eso que se comió 2 goles anoche)

No me gustan mucho las estadísticas en estos casos, prefiero evaluar las jugadas una por una. A Teo en el primer partido la única chance que le puedo recriminar es la que Torrico le saca con el pie, después definió bien en todas y no eran tan claras como las que tuvo Sánchez en la vuelta o la que tuvo Mora en la ida en el rebote del corner.
Igual hizo 2 el pelado, se lo banca a muerte.

CARBONERO CHUPATE UNA BUENA PORONGA NEGRO HIJO DE PUTA.

Siempre fui de la banda de Charly Sanchez, gracias negro

Lo que jugo el negro anoche mama

Es terrible, en la jugada que llega con lo justo al mini-rebote de torrico, se nota que el tipo sabe antes que todos como puede llegar a darse tal jugada. Una velocidad mental y física únicas

chupala toda carbonegro. se fue haciendose la estrella, ahi tenes.

Bien Carlin! seguí así negro.

le inflaron el rendimeinto ayer…entrego mal la pelota toda la noche.

Igual,lo importante fue que hizo los dos goles de la copa,pero no podes tener los pies redondos …pasate una lima la concha de tu madre

Grande Carlitos! El verdadero Carlitos de la gente…

Naaah… negro, no podes decir eso, la imprecisión la tienen varios, pero no te podes quedar con eso. Por caso Teo regaló dos pelotas en la salida que casi nos cuentan goles. El negro está en todos lados todo el tiempo, jaja es incansable, va, y va y va y va, y va. Y pisa el área y te mete dos goles y te define una Recopa. Es un tractor, y ayer lo demostró una vez mas.

Si queremos salir campeones internacionales tenemos que traer uruguayos, no queda otra…

Metio los 2 goles, pero para mi jugo mal los 2 partidos

No esta en el mismo nivel que el año pasado pero mientras la pelota entre esta todo perdonado!!