Carlos Sanchez - Santos

Se acuerdan de esto?? jaja, quién iba a decir que iba a sumar tanto este semestre…
Grande carlos

//youtu.be/vXU5knqiPeM

¿Pésimo partido? De las 8 llegadas del primer tiempo 6 las inició él… Pasa que Teo estaba en modo “Sobro todas las jugadas y me como los goles servidos”.

Mora fue el que genero los ataques de River en el primer tiempo, Sanchez esta en modo “me cago en las finales”, no hizo una goma.

Muy bien… Muy bien Sanchez.

Y yo que lo consideraba, “buen suplente”.

Las pelotas. Sin él, el equipo es otra cosa…

Mirá que no voy a distinguir en el 40 pulgadas hd entre un negro pelado cara de tortuga ninja y un wachiturro de 1 metro 50.

grande Sanchez, poca fe te tenia y me demostraste que no solo mereces estar aca, sino que sos fundamental en este equipo.

pd: Carbonero sigue cortando el pasto en algun equipo clase C de Europa? lo que te perdiste negro pesetero :twisted:

Un grande Carlitoss, pieza fundamental en este equipo.

Habras visto otro partido, Sanchez antenoche no existio, o por lo menos, no jugo ni un 40% de lo que habia mostrado el resto del semestre. Igual que Rojas, desaparecidisimo en la final.

Por ejemplo la jugada en la que Teo se come el gol y Sánchez remata al arco la armó la tortuga.

Sanchez no existió?? No fue figura, pero para mi jugó 6-puntos

Si vamos a decir eso que quedará para Teo entonces por ejemplo?

FUNDAMENTAL en este semestre el negro. Carbonero que la coma, por gil como dijeron debe estar cortando el pastito en Europa…

Teo tambien jugo horrible tambien, que tiene que ver? Se comio 2 o 3 goles hechos. Fui muy clarito, puse gran Copa, pesimo partido.

Wow 1 jugada recordas, LA ROMPIO.

Minuto 8, desborde de Sánchez por derecha, limpia a dos y lo bajan, patea el tiro libre Piscu, el arquero da rebote y Sánchez vuelve a Rematar; Minuto 15, otro desborde de Sánchez limpiando la zona y centro al área para Teo que lo deja SOLO mano a mano con Armani, pero Teo remata como el orto; Minuto 30, Sánchez recupera en mitad de cancha y hace cambio de frente para Rojas que se la pasa a Teo y le vuelve a errar; Minuto 31 otro avance de Sánchez, que lo cierran entre 2 y hace pase para Mercado, cafú la quiere meter al medio pero rebota en un rival y rojas le hace falta, ahí le queda a Ponzio y le hace pase a Teo que vuelve a errar.

Y esas son sólo las que recuerdo, tendría que mirar de vuelta el partido, pero sé que de las 8 o 9 chances que se comió Teo en el primer tiempo, 5 o 6 fueron jugadas armadas por Sánchez.

Hace mucho que no juega bien el grone

Contra Banfield fue figura … hace 2 partidos

Perdon 3 jugadas, WOW la rompio.

bue :roll: mucho que no juega bien…

dejemonos de joder

jugo bien todo el semestre este chabon, la rompio. Invaluable el aporte de Sanchez.

Sí, bueno, pero digo en los partidos importantes.

Qué exigentes que son algunos con Sánchez. Carbonero se escondía 85 minutos de 90 y se turnaban para chuparle la poronga.

Sin palabras, hace 6 partidos que no da mas, hoy jugo en una gamba y corrio cada bocha como si fuera la ultima y lo corono con ese golazo