Carlos Sanchez - Santos

Jugó muy nervioso.

lastima que no pudo definir las que tuvo, en la mas clara le pica para el orto y lo deja llegar al cata ese pique

segun fox fue el que mas kilometros corrio el pelado, una bestiaaa

Buen partido del negro

Que paso hoy? Diste todo te falto el ultimo toque hermano… No decaer tenemos que ganar la Copa…

Para mí fue el mas flojo de la serie, ni hablar de que el nivel del principio no lo recuperó más

Flojo en la definición pero que va, te amo negro graciasssss

NO PASA NADA DALEADLAE

La dosmiltrecereó toda hoy pero lo banco, hay una contra en el 2T que con el Sánchez de hace un mes terminaba en gol.

A romperla en la final

Se cago en la definicion, pero corrio como Masche y el motor FIAT. Segui asi Carlin

Si este muchacho estaba en el nivel que le supimos ver en otros partidos, el resultado contra los puercos era de 3 o 4 goles de diferencia.

Tenes unas pelotas enorme, te quiero siempre en mi equipo.

TENES 100 PULMONES NEGRO QUERIDO , DESBORDASTE TODAS EXCELENTE Y TUVISTE CHANCES QUE LASTIMA QUE NO ENTRO

EN EL MINUTO 92 LA QUE CORRIO DIOS MIO , MAJESTUOSO

En cuanto a entrega nunca defrauda, corre mas de lo físicamente es normal. Una lástima la que se fue por arriba del travesaño.

Nos seguís debiendo ese gol a Boca. Hoy no importa, te quiero negro.

Super erràtico frente al arco, pero no así en el pase corto, que fue lo que intentó. Puede jugar muchisimo mejor el negro. La entrega innegociable.

Esa que se hace un auto pase, llega y la pica… mamita, tremendo lo del negro. Como cambia cuando él está bien. Es crack.

gracias donatello, me hubiera gustado que metas alguna de las q erraste igual :stuck_out_tongue:

Lo que corró y metió este tipo no tiene nombre.Una entrega admirable.
La única falla fue lo errático que estuvo en la definición.

corrio y metio mucho…

el tema es que tiene los pies redondos y el cuerpo lleno de resortes…no puede parar una pelota