Carlos Sanchez me tenes los huevos por el piso!!!!!!!

Concuerdo, hay infinidad de cagadas de Almeyda, pero hay muchos jugadores que vienen mostrando falencias (por no decir estupideces) que provienen enteramente de su persona futbolistica… por ejemplo Ocampos, o lo que decis de Sanchez… hace como 10 meses que no le veo tirar un centro como la gente, solo lo veo tirarse para que cobren falta y poner cara de pelotudo llorón.

Claro, entonces no le echemos la culpa de que el Chori no rinde a Almeyda.

Son cosas diferentes por el simple hecho de que el Chori en muchos partidos jugo en una posicion que no es la suya, en cambio cuando jugo en la que le corresponde (como hace Sanchez todos los partidos) tuvo buen rendimiento.
Igual ojo, para mi Almeyda no tiene la culpa de que el Chori tire pisaditas intrascendentes, o que erre un pase a dos metros, ni menos que patee al arco como el orto, esas cosas son pura y exclusivamente culpa del jugador.

a este ya pienso que le pesa el entorno y la presion…por la dudas en el psroximo semestre hay que traer un 8

Me informan por la cucaracha que recién hace 5 minutos pudieron despegarle la pera del cuello para que pueda levantar la cabeza y cruzar la calle…

[quote=“Turcocarp, post:85, topic:98360”]

Me informan por la cucaracha que recién hace 5 minutos pudieron despegarle la pera del cuello para que pueda levantar la cabeza y cruzar la calle…
[/QUOTE]:lol:

Bueno es un prime paso…falta que se ponga cada zapatilla en el pie correspondiente …

Podrido estoy de este pelotudo, super irregular, un cagón bárbaro. Por fin tenemos un cabeceador de primera en el área y este pelotudo no puede levantar la pelota. Hasta a cualquier forista le sale un centro bien de cada 20 ejecutados. Este hijo de puta los 20 los patea mal. Si bien Almeyda es un pelotudo y sacó a Abecasis, no es su culpa que este uruguayo sea tan cagón y muerto. Me acuerdo un par de veces que tuvo que definir contra el arquero y se hizo pichí encima. Quedan 3 fechas, espero que se deje de romper los huevos ya mismo y levante un poco como en sus buenos partidos(que fueron la minoría).

Jugo 2 partidos bien en los 35 que llevamos jugados

Que tipo que me desespera, que acelerado que juega , nunca un centro como la gente.

Bajó mucho su rendimiento, no es el mismo de la rueda pasada. Necesita un par de partidos en el banco y que lo reemplace el Keko que viene pidiendo pista hace rato. Al Chori le vino bien 2 partidos en el banco para recuperar medianamente su nivel, lo mismo hay que hacer con Sanchez.

Sánchez no es un inútil. Lo vimos en Godoy Cruz y en los primeros partidos del campeonato. Sabemos cómo puede rendir.

Si el director técnico se da cuenta que el jugador no está rindiendo, es obligación del técnico motivarlo, acompañarlo en su débil momento, ayudarlo con tareas diferenciales (en los campos en los qué el jugador está mal) y exigirle corregir esos errores.

Los jugadores, aparentemente, ya no temen al “si juego mal, voy al banco”. Loco… cobran miles de pesos y están 5 días a la semana con la pelotita. Que no puedan tirar un centro es el colmo. Si fuese el técnico, lo pondría a patear centros de todos lados hasta que se canse. Acá eso no pasa. Una muestra de ello, son las pelotas paradas. Nunca se practicaron; nunca.

Para Sánchez, en este caso, River es un trabajo. Tengo entendido que si laburás mal, primero te retan. Después te rajan. En el fútbol, hasta donde yo sé, si jugás mal, comés banco. Si no vas al banco porque no hay cambio de tu posición, te cago a pedos para que mejores y te exijo el doble para que levantes el nivel. Pero claro… nuestro DT no reta a nadie.

Hay jugadores que no necesitan de un consejo o un guía. Messi, Riquelme, D’Alessandro, Aimar, por ejemplo. Tienen incorporado el “pensar” en la cancha. A otros hay que ayudarlos. Guiarlos para que el poco cerebro que pongan en la cancha, lo aprovechen.

A Sánchez hay que enseñarle a pensar; cosa que “el león” parece no conocer.

VOLVÉ, por favor.

jajajaja que adentro la tenes [MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION]; por suerte te bannearon

bueeeee

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: