Menos mal que no agarró Caruso. El otro día leí sus once ideales…mamita.
El reflejo de la generación actual. Pibes de 19 años que insultan a Bilardo y Maradona y se mojan con don hormonas mano loca y pelado evasor mercenario. Y sí, los pibes de ahora son producto de la falopa que se tomaba en los 90s, por eso salieron así.
Es que tenes que fijarte la calidad de tecnicos que venimos teniendo…
Uno mas medio pelo que el otro, es por eso que un tipo como Bilardo nos cae mas simpatico que toda la sarta de falopas que vienen siendo tecnicos de la seleccion y hasta suena mas potable.
Como ya dije… si fuese River… entre Cappas, Almeydas, Gorositos y Astradas, traeme al Bambino.
Mas vale que harian lo mismo porque tienen a todo el periodismo comprado. Mira si cuando renuncio Fressi estaban todos tirandole la goma y haciendo gargaras con la chele para que no se vaya.
Casi 80 años tiene el doctor. A veces escucho su programa de radio y casi que no puede ni hablar. Ni en pedo que agarre
Estás más cerca del museo que del banco, doctor.
Me da cosa x la edad que tiene, ser dt de la selección debe ser un desgaste tremendo con toda la gente que hay atrás
PIM PUM PAM , TE CLASIFICO Y TE SACO A LA ARGENTINA CAMPEON Y SINO NO VOLVEMOS, VENDEMOS ZAPATILLAS Y CARTERAS EN RUSIA.
que venga the doctor
El tipo este en el primer partido que dirija en un gol le agarra un paro, no jodamos. Ya le pasó la hora
En todos hablando de fressi gambeta… en este thread se habla solo de campeones del mundo!
Si vuelve bilardo voy a la cancha a ver a la seleccion, MIREN LO QUE LOGRA ESE SEÑOR, YO LO AMO A EL.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
le dabamos el bidon gotze papa
see y de paso pinchamos con alfileres a klose y a unos cuantos mas
A Higuaín y Aguero también les tienen que dar de tomar del bidón. Un bidón para cada uno. Y si sobra “agua” que le den a Romero también.
locura total, pasión en movimiento…que temazo por dios, el mejor de la historia de los mundiales.
una verdadera locura generó ese equipo, desde el primer minuto del mundial 86 hasta la final de Italia 90 acá se vivió el futbol como una cuestión nacional, ese plantel se le perdona TODO, nunca volví a vivir algo así en mi vida, esa selección te hacia creer que le ganaba a cualquiera, no por que le sobrara nada…no sé, tenian onda, no salian a jugar, salian a hacer batallas.
no, a esos hay que matarlos directamente
hijos de mil puta
Sabes que pasa, vos veias que los tipos entregaban todo, jugaban desgarrados, infiltrados, al borde de romperse, iban a todo como si fueran las ultimas, el mundial 90 medio equipo lesionado, amonestado pero del primero al ultimo entrego el alma y vida; esa seleccion trasmitia todo, amor, pasion, odio, desamor, llanto, alegria, en fin, sobran las palabras.