Carlos Luna - Tigre

porque esta pesadisimo el hijo de puta

Porque es una carreta…

Imagino que botinelli devolvio un mes de sueldo y luna ya van como tres meses…son unos impresentables que no tienen profesionalismo .Vas a jugar en River papà…!!! Los dirigientes bien gracias…

Ni idea, pero viendo que los titulares son un tipo que hizo 1 gol en 7 partidos y el otro es Funes Mori, es inaudito tener al goleador del útlimo torneo en el banco y no meterlo ni media hora.

el software le dice que esta gordo.

Como garcha no trajimos un armador de juego con la guita de este y de Botinelli.

El problema debe ser que debe estar muy mal fisicamente , sino no se entiende porque no juega …

a mi me parece igual y creo que ya es hora de que salga funes mori que siempre tiene una dificultad:o para mal la pelota,o queda adelantado o le pega en el palo…ya esta.Y luna creo que si a esta altura no esta bien es porque vino a chorear …yo no me opuse a su llegada,pero esto la verdad que ya sorprende y mas viniendo de un tecnico que saca y pone muñecos…

Viene de ser goleador ,bueno ya que juega cualquiera que pongan a este a jugar…

ahora, tenes que tener un poco de dignidad. Hijo de puta tenes la oportunidad a los 30 años de jugar en River y lo unico que precisas es estar bien fisicamente y le da lo mismo… que barbaro

Eso es porque nadie les exige nada , en este River todos hacen lo que se les canta el orto , no entrenan , juegan a la play , a la busqueda del tesoro , se viven masturbando con rubias 19 , despues cuando juegan los partidos de tan consumidos que están no corren , estan gordos y son unas carretas andantes , cuando haya una dirigencia seria y un cuerpo tecnico decente que los cagué a pedos y les diga " nené anda a entrenar " estos tipos van a rendir mejor

Me hace acordar a la epoca de garchosito:Salen la caretas del chino luna con la cara de Mongol tipo gengis-kan…:lol:

pero yo voy a la parte personal. No deberias necesitar que te exigan, deberia ser un orgullo y un desafio unico poder jugar en River a los 30 años, yo haria lo imposible por estar 100% y poder jugar y creo que cualquier persona que realmente le gusta el futbol y entiende lo que es River lo haria, y a este le da lo mismo parece…

[quote=“AndresLH, post:612, topic:100130”]

pero yo voy a la parte personal. No deberias necesitar que te exigan, deberia ser un orgullo y un desafio unico poder jugar en River a los 30 años, yo haria lo imposible por estar 100% y poder jugar y creo que cualquier persona que realmente le gusta el futbol y entiende lo que es River lo haria, y a este le da lo mismo parece.
[/QUOTE]ponete en el lugar de un indio ignorante que tiene 45000 personas que en la celle le gritan “te banco…”,“sos el mejor del pais”, “te bancamos aunque seas un muerto…”,“no ponemo bandera negra aunque nos mandes ala B” y no lo digo por luna que espero que se ponga bien el domingo y juegue, pero te puedo nombrar 300 jugadores que tienen la autoestima alta como si fueran messi…

Y obvio que le da lo mismo , le dan 20 mil por mes , no juega , hace lo que se le canta el orto , sale de putas con los del plantel , tiene todo pago , que mas quiere??

Como extraño al aborto de tortuga ninja, bou.

Cuando se piensa poner bien este forro? para debutar de titular en la fecha 18-19 ?
La puta que te pario Luna ; nunca quise que vengas, por mas goleador :roll: que seas…pero si encima de que sos malo no te pones bien fisicamente, andate a cagar! popr mi que le rescindan mañana el contrato

Según dice Ole, la “rompió” en uno de los últimos entrenamientos.

hoy en el entrenamiento jugo de titular con roger

durará mas de 45 minutos?

El chino Luna juega en River? Mirá vos…