Carlos Luna - Tigre

Yo le daría la billetera, el auto y las zapatillas.:lol:

Es el último goleador del torneo. Me gusta… esperemos que rinda.

X q almierda dijo q Orban se quería ir y le había dicho, pero la realidad es q almierda le dijo a Orban q si se quedaba primero estaba chiche luego Martínez y recién ahí estaba el, si te dicen q estas después de chiche, q encima viene de una lesión, tenes q dejar el fútbol x romperte los ligamentos de cagar a patadas en la jeta a almierda. Castle ponía de ejemplo q los funes dijeron públicamente q se querían ir, y sin embargo el simio no los borro, se contradice el muy forro de almierda.

Almeyda perdio toda credibilidad en sus declaraciones, cada cosa que dice alguien se lo refuta o lo expone en la mentira.

La foto menos onda :lol:

No puede ser viejo…

UNA SONRISA VIEJO

TE ESTAS PONIENDO LA CAMISETA DE RIVER

En River sacan las fotos con el Curiosity?

No solo eso, ayer declaro que a Vega lo respeta porque ayudo en el ascenso, y Cavenaghi con sus 20 goles???, mejor que ni hable porque cada dia se pisa mas.

Con Luna en el area el estilo de River se podra resumir en pelotazos van, pelotazos vienen. Hay alguien sentado en la banca de River que desconoce o le importa un huevo el concepto elaboracion. No digo Barcelona, pero unos 3 pases entre compañeros no haria mal a nadie.No pido caviar, pero al menos algo de sopa para quitar el hambre. Eso ayudara a no tener un planteamiento mononeuronal a puro centro y evitar que el juego de River sea previsible.

si el chino luna de rompe de la rodilla que supuestamente tiene mal es un bochorno épico el de River.

me preocupa el tema del generador de juego, no tenemos ninguno y a Ocampod hay a venderlo si o si!

:lol::lol::lol:

Lo que si rescato de Luna es que es guapo de verdad. Y en River tenes tiernitos para elegir.

La verdad, que se dijeron un montón de cosas inclusive antes de que él vuelva a la pretemporada. Nada de que se quería ir ni nada. Que él llegó y que quería saber su situación o qué es lo que el DT iba a esperar de él.

Porque ya la temporada pasada, Almeyda lo dejó de lado, por detrás de Arano y Díaz, encima no había reserva y el tipo iba a quedar parado. Él sentía que se quedaba sin carrera si no buscaba club, así que le salió la posibilidad de Tigre 2 días antes del cierre de libro de pases por el prestamo.

Entonces, ahora él no quería volver a pasar por la misma situación, que lo marginen y que tenga que esperar a ver que pasaba hasta horas que cierre el libro de pases de nuevo ahora en 1°.

Almeyda que dice que Orban fue el que se quiso ir desde un comienzo, dando a entender que él pretendía ser titular, etc… nada que ver. Orban quiso saber si contaban con él, y que nunnca le pidió ser titular, nada que ver. Almeyda le dijo, que 1° estaba Arano (que se está recuperando de rotura de ligamentos!!! y que encima es malo…), que había pedido un 3 más y que estaba Martínez. Que la iba a tener que pelear de atrás. 8|

Por eso digo, no es Maldini ni R.Carlos, pero hijo de puta, dejarlo entre 3er o 4to lugar para ese puesto viniendo de jugar en el subcampeón de 1°? es una forreada. Yo profesional, hago lo mismo o que se yo, como decía en algún momento, me quedo porque sé que les voy a ganar el puesto a Arano y Martínez por lo menos. Pero claro, sabiendo que el DT es Almeyda, y que encima piensa como alternativa ahí a Funes Mori también o improvisar con Vella de 3… me tomo el palo.

Él dijo que iba a salir a hablar una vez que se solucione todo, por eso salió recién a hablar, pero igual, para mí se sigue guardando cosas y broncas porque es River, un club que aprecia (él es hincha), y no quiere seguir revolviendo mierdas.

Almeyda corrió a Orban de River, no como pintaron que Orban ni siquiera quería hacer la pretemporada. Ya lo dijeron ex compañeros y ex dirigidos: “Almeyda tiene 2 caras…” otros directamente “aparenta ser bueno, pero es una mala persona…”

Encima como DT, es una mierda.

¿A vos te parece que traemos a otro 9 de area, cuando el problema aca es la falta de juego? ¿Encima a un tipo que es idolo el Tigre y Deportivo Español? Y te recuerdo que Galmarini tambien vino de ese equipo de mierda con buenos pergaminos, y asi se fue

Sigamos comprando en puestos superpoblados, como lo hacemos con los defensores. Aca falta gente en el medio y fue el unico lugar donde no nos reforzamos, salvando por Rojas, aunque el simio de Almeyda seguramente lo mande a jugar de 3

mira que buena cara de orto,se necesitaba uno asi

Me pinta… hay que ver como rinde, pero me iluciona…

Se ponen la de River y les crece un look como Funes Mori y pasan a ser unos pichis…

Me encanta, roto y todo hizo y hace muchos mas goles que el “entero” de Funes Mori, además es de esos delanteros sucios como Bergessio que son mañeros, dificiles de marcar, movedizo, para poste lo tenemos a Trezeguet que se mueve poco y nada y lo hace muy bien… quisiera seguir escribiendo, pero baila Andrea Rincon en el Streep Dance y seguro se queda en bolas… ya vengo.